TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

San Carlos se prueba ante el complicado Brown (A)

san carlos no la tiene fácil

Por Redacción

Villa San Carlos, que lidera las posiciones en el torneo Clausura de la B Metropolitana, intentará esta tarde mantenerse en lo más alto cuando a partir de las 15 enfrente, en el Lorenzo Arandilla, a Brown de Adrogué, en uno de los partidos más destacados de la octava fecha.

El encuentro será dirigido por el árbitro Wenceslao Meneses y será televisado por la señal TyC Sports Play.

El Celeste llegó a la punta del torneo gracias a la victoria por 2-0 sobre Argentino de Merlo y también porque el campeón del Apertura, Ferrocarril Midland, tuvo fecha de descanso.

Y el objetivo de esta tarde es precisamente intentar conservar el primer puesto, enfrentando un duro adversario como Brown de Adrogué, que si bien aparece con 8 puntos (a siete de la punta), está peleando por ingresar al Torneo Reducido.

Para este compromiso de importancia, el entrenador Pablo Miranda, que también juega al misterio a la hora de dar a conocer el equipo, pondría en cancha los mismos once que ganaron en la fecha pasada, aunque la confirmación oficial se conocerá minutos antes del comienzo del partido.

O sea que la probable formación sería con Tomás Akimenco; Alejo Lloyaiy, Felipe Guallama, Franco Ojeda y Santiago Díaz; Angel Acosta, Augusto Pontón, Francisco Cairo y Alejandro Lugones; Matías Samaniego y Emanuel Zagert.

Por el lado del Tricolor, el entrenador Fabián Lisa tampoco tiene confirmada la alineación titular, ya que algunos jugadores llegan tocados tras el partido con Real Pilar y se los esperará hasta último momento para saber si pueden formar parte del once.

Ayer, en el comienzo de la fecha, Acassuso 1 (Hermoso), Real Pilar 0. Y al cierre de la presente edición se enfrentaban Midland vs. Sp. Italiano.

Hoy a las 14:30, Laferrere vs. Comunicaciones; a las 15:30, Flandria vs. San Martín de Burzaco y Argentino de Quilmes vs. Deportivo Merlo. Y a las 17 lo harán en el Bajo Belgrano, Excursionistas vs. UAI Urquiza.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD