El Banco Central investiga a la AFA por presuntas maniobras cambiarias por unos US$ 240 millones
Cayeron "Los Berracos" en La Plata: escruches violentos, antecedentes pesados y pasos por cárceles
Peajes más caros: cuánto cuesta desde mañana transitar por la Autopista La Plata y la Ruta 2
Conmoción: hallaron sin vida a un agente del Servicio Penitenciario en La Plata
Punta del Este, la nueva Villa Cariño: se respira olor a sexo
Quema de muñecos en La Plata: se conocieron los tres momos ganadores
Allanaron el domicilio de un dirigente de la Coalición Cívica; denuncian maniobra “mafiosa”
VIDEO. La odisea de los vecinos de La Plata para pasar Año Nuevo sin luz
“Imposible tener un momento de lujuria”: el deseo sexual de Noelia Marzol
¡Atención! Corte total de agua en la Región: a qué zonas afecta y hasta cuándo estarán sin servicio
Las máquinas se pelean: choques entre Inteligencias Artificiales obligan a trabajar a los humanos
El Cromañón suizo: cuando una noche de fiesta se convirtió en pesadilla
Llega la primera Super Luna de 2026: el calendario completo del año
VIDEO.- ¡Explotó el verano! La Terminal de La Plata, atestada de pasajeros por el éxodo turístico
Una madrugada festiva sacudida por un golpe millonario en La Plata
Libros, pósters, juegos y más a precios increíbles: aprovechá los descuentos con el Club EL DIA
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Sergio Pomares
spomares@eldia.com
Escuchar esta nota
A poco más de un mes de su despedida oficial del rugby, el 16 de agosto en San Luis, Agustín Creevy sigue sorprendiendo. Esta vez no con un tackle ni con un try, sino con una cámara en mano y un canal de YouTube propio. El histórico hooker de Los Pumas, referente indiscutido del deporte argentino, decidió abrir una nueva faceta: la de vlogger, contando su vida después de la ovalada con un poco de humor, buena onda e historias interesantes para conocer.
Con humor, espontaneidad y ese carisma que lo convirtió en líder dentro y fuera de la cancha, Creevy empezó a mostrar sus recorridas. El material ya incluye desde las horas previas a su último partido con el Marista hasta una caminata por La Plata junto a Peter Lanzani o un paseo por la República de los Niños en compañía del streamer Momo Benavidez. La consigna es clara: romper el hielo, acercarse a la gente y mostrar otra cara, la del Creevy distendido, el que comparte anécdotas, risas y viajes.
“Abrí este canal para compartir experiencias con ustedes. Después de tantos años juntos en el rugby, llegó el momento de abrir este nuevo espacio (y de ponerme a laburar). Bienvenidos a mi canal: les voy a mostrar un poco de mi vida fuera del rugby, amigos, anécdotas, viajes, cosas que me gustan… y algunas que no sé si debería mostrar”, explicó en la presentación de su proyecto digital, que lleva ya dos meses.
Su recorrido ya lo llevó a lugares tan diversos como Ámsterdam, donde alentó a Tomás Etcheverry en la Copa Davis, y también al “Disney argentino”, la República de los Niños, en donde jugó de local con su simpatía y su impronta. En cada entrega, Creevy se anima a abrir la intimidad, mezclando la nostalgia del retiro con el entusiasmo de una nueva etapa.
Lejos de la rutina de entrenamientos y partidos, el excapitán de Los Pumas ahora prueba con otro terreno: el de la cercanía digital. Y si en el rugby demostró que liderazgo y humor podían convivir en la alta competencia, en sus vlogs deja en claro que lo suyo no es bajarle la intensidad a la vida, sino cambiar la forma de jugarla.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí