"Mañana tiroteo": clases amenazadas este viernes en escuelas de toda la Región
"Mañana tiroteo": clases amenazadas este viernes en escuelas de toda la Región
VIDEO. Primero golpes, luego el abrazo El Albert Thomas tiene un “club de la pelea”
Alerta con IOMA: anuncian que no habrá atención este viernes por falta de acuerdo con médicos
Para las empresas de micros, el boleto debería costar 2.100 pesos
Por deudas, anestesistas reducen servicios en hospitales públicos
El crimen de Báez Sosa Un condenado pide prisión domiciliaria
Luque declaró sin aviso en el juicio por Maradona y dijo que es “inocente”
Los escolares del nivel primario pierden demasiados días de clases
Karina firme con Adorni: volvió a apoyarlo pese a las denuncias
La inflación mayorista pegó un fuerte salto en marzo, hasta 3,4%
Vence el plazo judicial: el Gobierno debe girar fondos a las universidades
Alerta por nuevas amenazas en colegios secundarios de la Región
VIDEO. Una protesta en ARBA afecta en el mercado inmobiliario
Reclamó ante EL DIA por un poste a punto de caer y logró que lo cambiaran
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Rossi y Urrutia
La dupla integrada por Matías Rossi y Santiago Urrutia ganó los 200 Kilómetros de Buenos Aires y confirmó el dominio de Toyota en el campeonato del TC2000.
El binomio del Toyota Corolla Cross se impuso en la parte final de la 19° edición del evento, que debió trasladarse al Circuito N°8 del Autódromo “Oscar y Juan Gálvez”, y logró un 1-2 con Emiliano Stang y Antonino García.
El podio lo completó Franco Vivian junto a Rafael Morgenstern (Chevrolet Tracker) en su despedida de las pistas.
Toyota cerró un fin de semana perfecto con un doble podio y consolidó su liderazgo en el campeonato.
Rossi y Urrutia dominaron la parte final de la carrera y mostraron superioridad frente a la competencia, en donde dejaron atrás al resto de los protagonistas en una prueba marcada por la estrategia en boxes y los problemas mecánicos de algunos participantes.
La carrera se definió a partir de la segunda mitad, tras los ingresos a boxes que obligaron al recambio de pilotos, neumáticos y combustible.
LE PUEDE INTERESAR
Turf – Programas y Resultados
LE PUEDE INTERESAR
Loterías y quinielas
Desde la largada, Urrutia tomó la delantera y lideró los primeros once giros, aunque durante las detenciones momentáneamente se ubicaron al frente Stang, Mauricio Hidalgo, Juan Manuel Casella y Pablo Collazo.
Rossi recuperó el liderazgo tras su detención y mantuvo la punta hasta la bandera de cuadros.
Problemas mecánicos condicionaron a varios binomios, como Ignacio Montenegro, quien debió abandonar antes de entregar su auto a Leonel Pernía y Leandro Juncos ingresó prematuramente por inconvenientes en la caja.
Vivian sufrió retrasos en su recarga de combustible, mientras Urrutia realizó detenciones efectivas y dejó el auto a Rossi en posición de ventaja.
El triunfo le permitió a Rossi alcanzar su tercera victoria en los 200 kilómetros de Buenos Aires, mientras que Urrutia celebra su primera victoria en la competencia.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí