Otro accidente con saldo fatal en La Plata: murió el ciclista atropellado en City Bell
Otro accidente con saldo fatal en La Plata: murió el ciclista atropellado en City Bell
La crisis, en el comercio: estiman que hay entre 1 y 3 cierres diarios
Cayó una banda implicada en robos y escruches en la zona Norte del Gran La Plata
"Fin" de la Zona Fría: qué pasará en La Plata y en qué municipios impactará la ley que impulsa Milei
Adorni con Fantino: "La Justicia va a aclarar todo y ahí si voy a hablar"
Qué declaró el médico de Gimnasia en el juicio por la muerte de Maradona
Gran concurso de EL DIA por el álbum y figuritas del Mundial: entra, escanea el QR y ¡participá!
“Más del 70% de los ingresantes no pasa al segundo año”, advirtió el nuevo decano de Medicina
Gran Hermano: Daniela De Lucía debió abandonar la casa tras problemas de salud
El Tren Roca no llegará a La Plata este fin de semana: qué pasó y cuándo volverá el servicio
Qué decisión tomó el Real Madrid después del incidente entre Valverde y Tchouameni
Murió la mamá de Mario Pergolini y cancelaron "Otro día perdido"
Alicia, la platense que hace 70 años lee El Día todas las semanas y guarda sus recortes más valiosos
El platense Tirante remontó un duro partido y se metió en la segunda ronda del Masters 1000 de Roma
River ganó 2 a 1 con Carabobo en Venezuela por el Grupo D de la Sudamericana
VIDEO. La secundaria 70 volvió a manifestarse para pedir por su edificio propio
El hermano de Adorni sorteará becas para estudiantes platenses: cómo es el proceso de inscripción
La Reserva del Pincha volvió a caer y quedó relegado en la lucha por los puestos de Playoff
Horror en un crucero de Disney: 28 detenidos por pornografía infantil
VIDEO. El Súper Niño y su impacto en Argentina: "El evento más intenso en más de un siglo"
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La madrugada en Berisso volvió a quedar marcada por un violento caso de inseguridad que tuvo como víctima a un trabajador de aplicaciones de viajes y como pieza clave a una mujer que actuó como señuelo para concretar el asalto.
El hecho ocurrió cerca de la 1.30 en 128 entre 33 y 34, en la zona de El Carmen, cuando un hombre de 42 años llegó al lugar para tomar un pedido solicitado a través de la aplicación Didi. A bordo de su motocicleta, una Zanella RX 150, el conductor jamás imaginó que estaba a punto de caer en una emboscada cuidadosamente armada.
Según consta en la denuncia, apenas arribó al punto indicado fue abordado por una mujer que comenzó a entablarle conversación, con la clara intención de hacerlo bajar la guardia. En cuestión de segundos, mientras el motociclista permanecía distraído, aparecieron varios hombres que se sumaron a la escena y dejaron al descubierto la verdadera finalidad.
Uno de los sujetos exhibió un arma de fuego tipo revólver y comenzó a amenazarlo. Al intentar resistirse, la víctima recibió un golpe con el arma en el casco, lo que terminó por inmovilizarlo. En ese contexto, los asaltantes lo revisaron y le sustrajeron un morral con herramientas, su celular y otros elementos personales.
Acto seguido, lo obligaron a descender de la moto. Dos de los delincuentes se subieron al rodado y escaparon a toda velocidad por calle 128 en dirección a la zona de 600, mientras el resto se dispersaba rápidamente del lugar. La mujer que había iniciado el contacto también huyó junto al grupo.
El damnificado quedó a pie, golpeado y en estado de shock, y dio aviso a las autoridades. La causa fue caratulada como robo de motovehículo y quedó en manos de la Justicia platense, mientras se analizan cámaras de seguridad del área para intentar identificar a los responsables.
LE PUEDE INTERESAR
Una joven acusó a su tío de haber abusado de ella
LE PUEDE INTERESAR
Huyen con dos bicicletas del interior de una cochera
El caso pone en foco una modalidad delictiva cada vez más frecuente: el uso de perfiles falsos y “entregadores” para atacar a estos trabajadores, que a diario quedan expuestos a situaciones de alto riesgo. La causa quedó en manos de la UFI 9.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí