Cómo quedó la escala salarial de los docentes tras el acuerdo con la Provincia
Cómo quedó la escala salarial de los docentes tras el acuerdo con la Provincia
VIDEO. “Sentí que eran motochorros”: qué relató Piparo en el juicio contra su ex
“Hipólito”, el último gigante: el exZoo despidió a uno de sus emblemas
Una empresa ligada a Toviggino blanqueó 1,4 millones de dólares
El radicalismo bonaerense adelantó sus elecciones internas al 7 de junio
Colapinto largará 16º en el Gran Premio de Australia tras una clasificación difícil para Alpine
Los combustibles podrían subir hasta 15% en Argentina por la guerra
Cielo gris y con aviso de probables lluvias este sábado en La Plata
Nini en “Modo Cumple”: con compras desde $150.000 te llevás un voucher
Súper Cartonazo por $3.000.000: los números de este sábado 7 de marzo
Más policías a la calle por los festejos del “Último Primer Día”
El dólar sube mientras el Central fortalece las reservas a pura compra
La Provincia acordó un aumento del 11% para la Policía bonaerense
El desafío sustentable: empresas de la Región suman el “Sello B”
Vecinos de “La Rueda”, en Abasto, piden un puente sobre la ruta 2
Actividades: cursos para jubilados, tango en Villa Elisa, apoyo escolar
Encontró a un hombre masturbándose frente a sus hijos y lo apuñaló
La Justicia benefició a la acusada de matar a su esposo en La Loma
Audiencia clave en la causa por un brutal femicidio en San Carlos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Nevadas y vientos extremos golpean a España y Portugal. El territorio estadounidense se prepara para un “ciclón bomba”
El centro de Madrid, afectado por el paso de la borrasca Kristin, que causó una intensa nevada / Web
Un poderoso temporal invernal golpeó en simultáneo a ambos lados del Atlántico, con nevadas, vientos extremos y severas complicaciones en la vida cotidiana tanto en Europa como en Estados Unidos.
En España y Portugal, la borrasca Kristin dejó ayer un escenario inusual, con amplias zonas cubiertas de nieve, rutas cortadas y servicios suspendidos, mientras que en el este estadounidense el frío ártico y la amenaza de una gran tormenta invernal mantienen en vilo a millones de personas.
Madrid quedó tapada de nieve, así como los municipios del norte y el oeste, provocando atascos kilométricos, desvíos en el transporte público y la activación del Plan Especial de Inclemencias Invernales. Más de 2.100 km de rutas tuvieron problemas en todo el país, sobre todo en la red secundaria.

Vecinos retiran nieve con palas en una calle de Owensboro, Kentucky, tras la tormenta / AP
Extremadura fue una de las regiones más afectadas, con rachas de viento de hasta 150 km/h, daños en viviendas, caída de árboles y cortes en el suministro eléctrico y telefónico. En Andalucía se suspendieron clases y actividades al aire libre, mientras que el aumento del caudal del Guadalquivir llevó a declarar la alerta roja en Jaén. El temporal también obligó a restringir accesos en la Alhambra de Granada y a interrumpir el tráfico marítimo en el Estrecho de Gibraltar. En Portugal, las autoridades activaron alertas por lluvias intensas, viento y nieve en zonas montañosas del norte y el centro del país.
LE PUEDE INTERESAR
Rusia-Ucrania, una guerra con 2 millones de bajas
LE PUEDE INTERESAR
La Fed resiste y mantiene las tasas sin cambios
Al mismo tiempo, el este de Estados Unidos atraviesa uno de los episodios de frío más intensos del invierno boreal.
Meteorólogos advierten sobre la posible formación de un “ciclón bomba” frente a la costa atlántica, con nevadas significativas desde las Carolinas hasta el noreste, fuertes vientos y sensaciones térmicas extremas. Incluso Florida podría registrar temperaturas inusualmente bajas, con riesgos para la agricultura.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí