Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Piden una condena contundente para el broker inmobiliario

Piden una condena contundente para el broker inmobiliario
13 de Febrero de 2026 | 01:52
Edición impresa

La causa que tiene como imputado al broker inmobiliario Martín Insaurralde por el choque fatal ocurrido en agosto pasado en 7 y 49, fue elevada a juicio oral y quedó radicada en el Tribunal Oral en lo Criminal IV de La Plata. La novedad judicial incluye además la notificación formal a los particulares damnificados, quienes ya adelantaron su postura frente al futuro proceso. Se trata del viudo de la víctima, Juan Manuel Roldán, y su madre, Stella Maris Rosso, ambos representados por el abogado Agustín Rodríguez. A través de un escrito, manifestaron su voluntad de ser notificados y asistir a todas las audiencias del debate oral. En el mismo documento, las víctimas expresaron que están dispuestas a analizar una eventual salida alternativa al juicio, como un proceso abreviado. Sin embargo, aclararon que cualquier acuerdo deberá contemplar -por la gravedad del hecho- una pena “contundente y ejemplar”.

En ese sentido, solicitaron que la condena alcance los 15 años de prisión, teniendo en cuenta que el siniestro terminó con la vida de la médica Ana Carolina Fiorino y dejó secuelas graves en su pareja, sobreviviente del impacto. Pidieron que el acusado entregue definitivamente su licencia y, con la causa elevada, se aguarda la fijación de audiencias y fechas del juicio.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$740/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$570/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$570.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4500.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla