TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Un intendente intimó al gobierno nacional por el deterioro de las vías

archivo

Por Redacción

El intendente de Mercedes, Juan Ignacio Ustarroz, intimó al gobierno nacional a realizar obras de mantenimiento de la infraestructura ferroviaria para los trenes que pasan por ese distrito y le envió una carta documento en la que le da tres días para el inicio de esas tareas de reparación.

Según trascendió, el alcalde de ese distrito bonaerense viene reclamando hace tiempo que el gobierno de Javier Milei, a cargo de los terrenos, mobiliario e infraestructura ferroviaria, realice las obras necesarias para el mantenimiento y la puesta a punto del sistema en Mercedes.

El secretario de Gobierno de ese distrito, Esteban Buzzalino, fue el encargado de enviar la carta documento, en cuyo texto el Municipio reclama a la Nación que inicie “en un plazo perentorio e improrrogable de 72 horas” las tareas de mantenimiento y reparación de la infraestructura de las líneas San Martín y Sarmiento en jurisdicción mercedina.

La carta documento enfatiza que los problemas en la infraestructura ferroviaria “han sido objeto de reiterados reclamos administrativos previos” hace ya casi un año.

Entre las falencias detectadas, Buzzalino enumera la falta de mantenimiento de predios y vías y el mal funcionamiento de los sistemas de seguridad. Y pide el corte de pastizales altos, la poda preventiva de arbustos y el retiro de residuos acumulados, entre otras tareas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD