VIDEO.- “Protéjannos, por favor”: el delito se adueñó de Tolosa y Ringuelet
VIDEO.- “Protéjannos, por favor”: el delito se adueñó de Tolosa y Ringuelet
VIDEO. Un invierno de polos opuestos: los precios dispares calientan las ofertas
En el barrio Dumor ponen de pie a su club, que hasta tuvo Jardín
Amplio triunfo de la conducción en el Colegio de la Abogacía local
A todo o nada: River y Rosario Central por un lugar en la final
El primer ganador del concurso de EL DIA llegó desde Villa Castells
La prohibición a los deudores alimentarios de ingresar a los estadios de fútbol
Trigo: pese al clima ideal, la siembra caerá fuerte por los costos y la baja rentabilidad
Revés para Chiqui Tapia: le quitarían al juez de Campana la causa por la mansión de Pilar
El contratista de Adorni presentó nuevas pruebas por la obra en Indio Cuá
Pagano le respondió a Milei tras los insultos y lo denunció penalmente
Acciones y bonos en baja, mientras el riesgo país vuelve a subir
Escala la interna: Kicillof acelera y La Cámpora le lanza reproches
VIDEO. Revuelo por un video que muestra a Cristina Kirchner en la calle
Autopista: el obrador de la nueva bajada puso en alerta a ambientalistas
Arquitectos contra el fallo judicial que avaló la obra de Plaza España
En Villa Elisa convocan a tejer por quienes más lo necesitan
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
sin renovación a la vista, boca le busca salida urgente a zeballos / x
La dirigencia de Boca Juniors tomó una fuerte determinación respecto al futuro de Exequiel Zeballos. Ante la cercanía del vencimiento de su contrato y la falta de acuerdo para renovarlo, el club decidió considerar al delantero como transferible de cara al próximo mercado de pases, con la intención de concretar una venta en el corto plazo y evitar que se marche libre.
El vínculo del Changuito con el Xeneize finaliza a fines de este año y, según trascendió, las últimas reuniones entre el entorno del futbolista y la dirigencia encabezada por Juan Román Riquelme no lograron acercar posiciones. En este contexto, la continuidad del atacante parece cada vez más lejana.
La situación genera preocupación en Boca, ya que a partir de junio Zeballos quedará habilitado para negociar libremente con cualquier institución y acordar su llegada como agente libre desde 2027, amparado por la normativa FIFA. Por eso, desde las oficinas de Brandsen 805 entienden que este mercado representa una de las últimas oportunidades para obtener un rédito económico por el jugador.
A pesar de que el delantero tiene una cláusula de rescisión elevada, en el club saben que deberán bajar considerablemente sus pretensiones para facilitar una salida. La prioridad pasa por evitar que una de las joyas surgidas de las divisiones inferiores abandone la institución sin dejar dinero en las arcas.
Con apenas 24 años, Zeballos supo convertirse en uno de los futbolistas más queridos por el hincha gracias a su desequilibrio y gambeta. Sin embargo, las lesiones y la irregularidad también marcaron parte de su ciclo en la Primera de Boca.
De esta manera, el futuro del extremo parece comenzar a alejarse de La Bombonera, mientras la dirigencia acelera gestiones para encontrarle destino antes de que pueda negociar en libertad con otros clubes.
LE PUEDE INTERESAR
Scaloni aguarda por los primeros “liberados”
LE PUEDE INTERESAR
El primer ganador del concurso de EL DIA llegó desde Villa Castells
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí