Sigue la falta de vacunas antigripales en los centros de salud y las farmacias de La Plata
Sigue la falta de vacunas antigripales en los centros de salud y las farmacias de La Plata
Horror y misterio: siguen la ruta del cuerpo que apareció en la CEAMSE de Ensenada
La escalada de tensión interna ya preocupa en la Casa Rosada: quién es quién en la puja libertaria
Ya rigen cambios en dos ramales de la línea 273: a qué vecinos afecta y cómo es el nuevo recorrido
Asesinaron de dos balazos en el pecho a un joven con prontuario
Se define el Súper Cartonazo de $2.000.000: los números publicados hoy en el diario EL DIA
La Alfombra Roja de los Martín Fierro 2026: los looks de los famosos
VIDEO. “Dolor” en el bolsillo de los platenses por el impacto de la suba para viajar en tren y micro
¡Alivio! Apareció Santino, el joven de La Plata del que no se sabía nada desde hacía 3 días
Nuevo proyecto de Ishii en la Legislatura agita el fuego interno con Kicillof
El Municipio y ARBA buscan desendeudar a más de 1.500 jubilados
Aceleran estrategias en colegios de La Plata para desarticular la violencia
La morosidad familiar llegó al nivel más alto en más de veinte años
Fuerte advertencia de la Pastoral Social platense por la seguridad social
Los números de la suerte del martes 19 de mayo de 2026, según el signo del zodíaco
Charla en una universidad privada en medio del conflicto con las públicas
Cooperativas eléctricas bonaerenses reclaman por deudas a Cammesa
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Tomás Etcheverry (25) debutó con buen pie en el ATP 500 de Hamburgo. El tenista platense, que estrenó en la cancha el mejor ranking de sus carrera: 25 con lo que se transformó en la raqueta número de nuestro país, superó en primera ronda al francés Terence Atmane (51) por 6-2 y 7-6 (5) después de una hora y 40 minutos de juego. De este modo, Tomy avanzó a los octavos de final del torneo alemán, que se disputa sobre polvo de ladrillo, donde se estará midiendo con un rival de fuste como lo es Tommy Paul (26). El estadounidense arrancó en el certamen, previo a Roland Garros, con una victoria sin complicaciones ante su compatriota Ethan Quinn (49) por 6-1 y 6-3.
Cabe destacar que Etcheverry defiende una buena cantidad de puntos, ya que el año pasado llegó hasta la instancia de semifinales, donde fue derrotado por el italiano Flavio Cobolli en tres sets. El platense se enfrentó dos veces con Tommy Paul ambas fueron este año con sendos triunfos del estadounidense: ATP 250 de Houston (6-4 y 6-2) y Masters 1000 de Miami (6-3 y 6-1).
En lo que tiene que ver con el otro platense, Thiago Tirante (58) cayó en el debut del ATP 250 de Ginebra frente a Arthur Rinderknech (24) por 6-4 y 6-1. El tenista de La Cumbre tuvo que ser atendido en el primer set por problemas en el brazo izquierdo, pero de acuerdo a lo que pudo averiguar este medio con su entorno no tendrá inconvenientes de llegar en óptimas condiciones a Roland Garros.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí