Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $85,91
Dólar Ahorro/Turista $141.75
Dólar Blue $161,00
Euro $98,75
Merval 0,00%
Riesgo País 1372
Fue a visitar a sus hijos y lo asesinaron

7 de Agosto de 2015 | 01:22

Un hombre fue asesinado de una puñalada por la espalda en la puerta de la casa a la que había ido a visitar a sus hijos, en la localidad bonaerense de Marcos Paz, y por el crimen detuvieron al novio de su ex mujer, informó la Policía.

La víctima fue identificada como Néstor Borliche (36), quien murió en las primeras horas de ayer mientras lo operaban.

Todo comenzó el miércoles, cuando Borliche fue hasta la casa de su ex pareja de 31 años, en Regimiento al 190 de Marcos Paz, para visitar a los 8 hijos que tuvo con la mujer. Una vez allí, y debido a la fuerte tormenta que había en la zona, el hombre le pidió a la mujer quedarse a dormir en la casa, a lo que ella accedió y se fue a pasar la noche a la vivienda de su hermano donde se encontró con su actual novio, identificado como Diego Alderete (30), alias “El Botija”.

Según las fuentes, en esas circunstancias Alderete comenzó a recibir mensajes de texto provocativos e intimidatorios de parte de Borliche, a raíz de lo cual, fue a buscarlo a la casa de su novia.

Una vez allí, se originó una pelea entre los dos hombres en la puerta de la vivienda que terminó cuando Borliche recibió una puñalada en la espalda que le afectó la zona pulmonar, por lo que fue trasladado de urgencia al hospital donde murió horas después.

Alderete abandonó Marcos Paz aunque fue detenido por personal de la Policía local en la esquina de Peyret y Darwin, en la vecina localidad de Merlo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla