Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

A boca de urna

7 de Septiembre de 2008 | 00:00
* DESDE ITALIA.- Un representante de la Agrupación "Enrique Guaita" de Italia se hizo presente en la sede de Estudiantes. José Marzi es el presidente de la misma y viajó directamente desde un pueblo llamado Anghiari, ubicado en Toscana, para poner su voto en las urnas. La Agrupación cuenta con 90 afiliados, de los cuales 75 son italianos. Aprovechando el receso de verano, Marzi llegó al país para visitar a su familia pero debió acomodar las fechas para que le coincida con el acto eleccionario que se llevó a cabo ayer en el gimnasio Pedro Osácar.

* UN IMPASSE.- Muchos socios eligieron hacer un impasse a la hora de volcarse a votar en el momento que se disputaba el partido Argentina y Paraguay, válido por las eliminatorias. Fue así como, mientras se jugaba el primer tiempo en el Monumental, en el gimnasio Pedro Osácar sólo había unos 15 votantes. La gran mayoría se volcó hacia el televisor ubicado en el buffet de la sede albirroja para seguir las alternativas del encuentro. En el entretiempo volvió a verse movimiento en las mesas de sufragio, pero nuevamente en el segundo capítulo se desaceleró el ritmo de votación.

* SOLO UN SUSTO.- Momentos de gran tensión se vivieron pasadas las 16 en la zona del buffet. En medio de una marea de gente, un socio entró en convulsiones y rápidamente fue asistido por el candidato del oficialismo a presidente, Rubén Filipas, y por el candidato a vice de la oposición, Guillermo Cicchetti, quienes son médicos. Luego se sumó una de las encargadas del cuerpo médico del club y así lograron recuperar al joven tras arduas tareas de reanimación. Por suerte, fue sólo un susto.

* EN LA PUERTA.- Los dos candidatos a presidente, junto a algunos de los miembros que los acompañaban en las listas, luego de la aprobación de la Memoria y Balance y tras poner su voto en las urnas, estuvieron en la puerta de ingreso a la sede de calle 53 recibiendo a los socios que se fueron acercando. A pesar del frío y la lluvia que azotó durante gran parte de la jornada de ayer a la ciudad, tanto Filipas como Alegre hicieron las veces de anfitriones saludando y recibiendo a los que llegaban.

* DE NEUQUEN.- Ramiro de los Ríos recorrió unos cuantos kilómetros para decir presente ayer en la sede de Estudiantes. Viajó con su familia desde Neuquén y llegó a nuestra ciudad para poner su voto en la urna. Pertenece a la filial de aquella provincia, y es uno de los responsables que una calle lleve el nombre de "Estudiantes de La Plata". Por ello es que no quiso perderse la oportunidad de elegir por el futuro del club.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla