Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Diego convocó al trío albirrojo

Andújar, Angeleri y Verón en la lista para jugar contra Colombia y Ecuador

Diego convocó al trío albirrojo

Diego pasó lista y convocó a tres jugadores de Estudiantes

23 de Mayo de 2009 | 00:00
El entrenador de la Selección Argentina, Diego Armando Maradona, dio a conocer la lista de convocados para los próximos partidos por las Eliminatorias Sudamericanas ante Colombia y Ecuador, con 9 futbolistas que militan en el ámbito local y 17 en el fútbol extranjero. Entre los primeros figuran dos jugadores de Estudiantes, el arquero Mariano Andújar (¿será titular desplazando a Carrizo?) y el volante Juan Sebastián Verón, mientras que esta vez no fue llamado el lateral Marcos Angeleri, que estuvo en la anterior convocatoria por eliminatorias.

Entre los llamados del ámbito local hay dos nuevos, que participaron del amistoso ante Panamá: el delantero de San Lorenzo Gonzalo Bergessio y el defensor de Vélez Nicolás Otamendi. Por su parte, los restantes del medio local ya habían sido convocados en otra oportunidad para Diego Maradona. Se trata de Mariano Andújar, Juan Sebastián Verón, Juan Forlín, Sebastián Battaglia, Daniel Montenegro y Emiliano Papa.

Por su parte, entre los futbolistas que actúan en el exterior se destaca la presencia del volante ofensivo Cristian Giménez, ex Boca y actualmente en el Pachuca de México, en tanto que también fueron convocados el delantero Diego Milito (Genoa, de Italia) y el defensor Nicolás Burdisso (Inter de Italia). La vuelta de Burdisso dejó afuera de la lista de convocados a Walter Samuel, quien fue citado para los partidos anteriores aunque no fue utilizado para jugar.

Respecto de la última convocatoria hay tres bajas: dos por lesión, las de Luis González y Ezequiel Lavezzi, y una por suspensión, la del delantero Angel Di María. Otro de los que iba a ser llamado por el técnico argentino, algo que Maradona reconoció públicamente, es el ex arquero de Racing Sergio Romero, quien por lesión también quedó al margen de esta convocatoria.

La Selección Argentina jugará el próximo sábado 6 de junio ante Colombia, en el estadio Monumental, y luego tendrá que viajar a la altura de Quito para enfrentar el 10 del mismo mes a Ecuador. El lunes 2 de junio comenzarán los entrenamientos y esta vez habrá una especial atención porque Maradona trabajará con 11 jugadores pensando en Colombia y otros 11 diferentes con la mente puesta en Ecuador.


Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla