Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $104,10
Dólar Ahorro/Turista $171.76
Dólar Blue $185,00
Euro $120,99
Riesgo País 1612
Capturan mono suelto en 22 y 90

De pequeño tamaño, se pasaba de rama en rama y provocaba la incertidumbre de los vecinos. Una dotación de bomberos llegó al lugar y le dio captura. Lo llevaron al zoo local

Capturan mono suelto en 22 y 90

Los efectivos que participaron de la captura (Foto: El Día)

7 de Abril de 2011 | 00:00

Un grupo de bomberos debió abandonar hoy su tradicional tarea de extintores de incendios para acudir a un particular pedido de ayuda que realizaban los vecinos de 90, entre 22 y 23.

Cerca de las 11.30, el cuartel recibió un llamado telefónico poco habitual: un mono, de pequeño tamaño, andaba, de rama en rama, por los árboles de esa zona del barrio platense de Altos de San Lorenzo.

Después de intentar agarrarlo, los bomberos debieron recurrir a un potente chorro de agua para bajar al simpático simio que, haciendo gala de su agilidad, se había colocado fuera del alcance de las manos que querían encerrarlo otra vez.

Hasta el momento, no se pudo averiguar si el animal se había escapado del zoológico local. De todos modos, como ocurre en estos casos, fue llevado a ese predio del Bosque para ponerlo bajo custodia especializada.

Luego de darle captura, los bomberos colocaron al monito en una jaula y le administraron una fruta para que se alimente.

Por último, los cuatro efectivos que participaron del operativo posaron para la foto con su trofeo. El mono lucía visiblemnte nervioso y, por supuesto, mojado.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla