Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
UNA DEFINICION DE PELICULA

¡Campeonas! Con todas las letras

Ascenso y título para las chicas de hockey Pincha

¡Campeonas! Con todas las letras

Triunfazo de las chicas del hockey de Estudiantes, las ganadoras del torneo de la Primera D

Después del ascenso, que ya habían festejado como correspondía, a las chicas del hockey de Estudiantes sólo les quedaba salir campeonas de la Primera D. Lo consiguieron el fin de semana, y durante una definición de película. Ni más ni menos.

Para llegar a lo más alto tuvieron que superar a Ducilo, en encuentros programados para el sábado y el domingo, que finalizaron con el Pincha celebrando al cabo de dos actuaciones propias de un equipo campeón. Con juego, y también con garra.

El sábado las albirrojas cosecharon un empate 3-3, con el detalle que iban perdiendo 3-0. Y ayer se quedaron con la gloria ganando 2-1 con gol de oro, porque empezó poniéndose en ventaja Ducilo, después igualó Estudiantes y cuando parecía que se venían los penales, a tres minutos del final, golazo y a cobrar.

El empate fue obra de Lucía Navamuel y el gol del triunfo lo convirtió Noelia Carisio, cuando los 70 minutos reglamentarios ya se habían cumplido e incluso se esfumaba el extra de dos tiempos de 7 minutos cada uno.

Esta segunda anotación hizo explotar de alegría el corazón de quienes siguieron a las chicas que dirige Diego Pérez en esta final, porque ya venían sensibilizados con la notable reacción del sábado, cuando después de ir tres goles abajo al término de la primera etapa terminaron alcanzando un 3-3 casi impensado.

Lindo premio entonces para las chicas de Estudiantes, que comenzaron el año con la ilusión de conseguir el ascenso de categoría. El objetivo lo cumplieron dos semanas atrás, cuando el pasaje de categoría quedó sellado, Pero si algo faltaba para que la fiesta fuera completa era la obtención del título, que ayer consiguió al cabo de una actuación increíble.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...