

Una de las escenas filmadas en La Plata
De Riquelme a Toviggino, los dirigentes que estuvieron en La Plata junto a Tapia en el estadio Único
Andy Kusnetzoff se quebró en vivo por el ajuste de Javier Milei
Finalizó el escrutinio definitivo de las elecciones bonaerenses: cuándo se conocerán los resultados
Guardia alta: hay árbitro para Deportivo Riestra vs Gimnasia y Estudiantes vs Defensa y Justicia
"Hoy queremos compartirles su carita": ¡Verón y Valentina Martín mostraron a Mila por primera vez!
Elecciones 2025: qué se vota el 26 de octubre, qué eligen los bonaerenses y cómo saber dónde voto
Crisis y preocupación: una importante fábrica de cerámicos de la Provincia echó a 65 empleados
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Sigue el clima primaveral en La Plata pero... ¿hasta cuándo? Hay amenaza de lluvias
Una banda ejecutó un millonario golpe en un comercio mayorista de La Plata
Los Hornos convierte su centro comercial en una “galería de arte”
Polémica: grupo anti-Trump proyectó sobre el castillo de Windsor fotos del caso Epstein
De pilas a lavandina: el proyecto ecológico de la Técnica N° 8 de Tolosa
Afirman que en hora pico, la “onda verde” en Camino Centenario redujo un 40 % los tiempos de viaje
La salud “sale” del consultorio: telemedicina, de “remedio” a debate
Se celebra este miércoles 17 de septiembre el Día del Profesor y el Día del Psicopedagogo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La producción, filmada entre España, Turquía y Argentina, estrenará hoy su segunda temporada
Una de las escenas filmadas en La Plata
"Invisibles", la "webserie" dirigida por el platense Gustavo Palacios y el catalán Xavi Fontana, estrenará hoy su segunda temporada, en la que participan destacados actores locales como Ricardo Ibarlín, Yanina Zanier Quintas y Gustavo Portela González, entre otros.
A partir de las 14, a través de www.tucamon.es/directo_mad, los platenses podrán ver la presentación oficial que se hará en vivo desde la sala Camon de Madrid, en la que se podrá acceder, en la modalidad de streaming, al primer capítulo de la segunda temporada de esta serie, en la que la acción transcurre en Argentina.
La ficción narra la historia de Daniel Vargas, un policía español que es enviado a Turquía a buscar a un científico fugitivo, y que en esa búsqueda verá su vida pender de un hilo en las calles de Estambul. En la segunda parte, Vargas es encontrado en Argentina, desmayado, infectado con un extraño virus con el que todas las mafias quieren quedarse, y por el cual están dispuestos a todo con tal de conseguirlo.
Para Gustavo Palacios, quien estudió periodismo en la UNLP, el hecho de producir para internet ofrece otras posibilidades. "Es más barato y permite llegar a todas partes. Facilita enormemente tanto los procesos de producción como los de realización y distribución", explicó.
Por otro lado, el platense relató cuáles son sus desafíos profesionales en torno a esta nueva forma de hacer series para la web: "nosotros decidimos que queremos producir drama, thriller, género. Queremos producir historias con un estándar de bajo presupuesto, con formas del documental, pero no queremos resignar la calidad del guión, de la historia ni de la actuación. Creemos que hay que buscar un estándar adecuado para Internet y construir nuevos formatos".
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí