Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $106,17
Dólar Ahorro/Turista $175.18
Dólar Blue $201,00
Euro $119,82
Riesgo País 1872
“Hasta junio por las buenas o por las malas”

9 de Febrero de 2013 | 00:00
TROGLIO HABLO DE FUTBOL PERO TAMBIEN DE SU FUTURO
TROGLIO HABLO DE FUTBOL PERO TAMBIEN DE SU FUTURO

Pedro Troglio habló en conferencia de prensa tras la práctica de ayer en Abasto, y más allá de lo futbolístico, también, se refirió a su futuro dentro del club. “Yo me voy a quedar hasta junio por las buenas o por las malas. Armamos algo competitivo y tenés que ascender, voy a defender lo que armé para bien o para mal” , dijo el técnico.

“Lo único que sé es que tengo que llevar a Gimnasia a Primera y trabajo para eso” , agregó.

BANCA PaRA LICHT

También se refirió al tema de los penales y consideró, “no hay una práctica de penales, hay una capacidad para patearlos y Licht la tiene. Pero es humano, ha errado Messi, Maradona...” .

Respecto al juego y a lo que se debe mejorar, “estoy conforme, fue una repetición de lo que hicimos con Douglas, este año se está jugando mejor que el semestre pasado y el semestre pasado se ganaba un poco más, queda demostrado que a veces el buen juego no alcanza, pero jugando mejor estás más cerca de ganar” .

También se refirió a la situación de Cabrera , y su licencia para viajar. “Es un tema terminado, tomé una decisión y la sostengo. Tomé una decisión y estoy para eso. No sé si está bien, pero es una decisión” , terminó señalando el entrenador gimnasista.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla