Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |CAMBA SE TRAJO UN PUNTO DESDE ZARATE

Perdía, empató y casi lo gana sobre el epílogo

Gustavo Azcona se encargó de marcar el 1 a 1 definitivo

19 de Marzo de 2013 | 00:00
GUSTAVO AZCONA. EL DELANTERO MARCO EL TANTO DEL EMPATE
GUSTAVO AZCONA. EL DELANTERO MARCO EL TANTO DEL EMPATE

Clic para ampliarDefensores de Cambaceres se trajo un punto de su viaje a Zárate. El conjunto de Ensenada igualó ayer frente a Defensores Unidos 1 a 1 por uno de los partidos correspondientes al torneo de Primera División “C”.

El marcador del encuentro, disputado en el Estadio “El Gigante” de Villa Fox, se encargó abrirlo Abel Flegenal para el conjunto local; mientras que el implacable goleador del Rojo, Gustavo Azcona puso el empate que a la postre sería el resultado definitivo.

MEJOR EL LOCAL

Arrancó mucho mejor Defensores Unidos por medio de un buen trabajo de los hombres del mediocampo.

Cambaceres no encontraba la pelota; mientras que el equipo de Zárate se acercaba cada vez con mayor peligrosidad sobre la valla defendida por Juan Ignacio Arias Navarro,

Y casualmente, el arquero de Cambaceres fue determinante en los momentos más complicados del equipo dirigido por Sebastián Abeledo. Una y otra vez, Juani apareció para ahogarle el grito de gol a los delanteros del conjunto zarateño.

La parte inicial terminó con el marcador en blanco, pero rápidamente cuando se inició el segundo tiempo apareció en escena Abel Flegenal para poner el 1 a 0 para Defensores Unidos.

Encima a Cambaceres le costó reaccionar. Otra vez, Arias Navarro y los palos le negaron aumentar el tanteador a equipo de la ciudad de Zárate.

Con la salida de Gutiérrez, lesionado, Abeledo plantó en cancha un equipo con linea de tres y Camba se fue despertando de largo letargo.

De este modo con el ingreso de Ricardo González, Cambaceres fue ganando la pelota. Apareció en escena Cachete Casanova; mientras que los delanteros presionaban más arriba para tratar de forzar algún error de los defensores locales.

QUE DIJO GOL, GOLAZO

Defensores Unidos ya no se veía en cancha como un equipo tan sólido, mostraba grietas e indecisiones con la pelota. Y ahí apareció Gustavo Azcona. El delantero tomó el pase de un compañero encaró hacia el arco, dejó a tres rivales y sacó un remate que vulneró la resistencia de Martín Bernacchi.

Tras el gol, Abeledo volvió a formar una linea de cuatro y para jugar de contra. En esa posición Cambaceres se sintió cómodo; mientras que Defensores Unidos no encontraba ya tan fácilmente los espacios.

LE FALTO PRECISION

Sobre el final, Cambaceres lo podría haber ganado, pero falló en los últimos metros a la hora de definir. Se lo perdió Kissner y tras tras cartón Enzo Pelosi no le pudo dar bien.

Al final, el conjunto de Ensenada terminó dejando una mejor imagen y estuvo a punto de traerse un triunfo de una cancha difícil como la de Defensores Unidos. En definitiva, el punto le sirve a Cambareces para seguir sumando y mantenerse expectante para tratar de ingresar al torneo reducido.

GOLES
Con la conquista que anotó ayer frente a Defensores Unidos, Gustavo Azcona marcó su cuarto gol con la casaca del Rojo

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla