Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Volvió aquella fortaleza del Unico

26 de Noviembre de 2013 | 00:00
CARLOS AUZQUI, EN ACCION, INTENTANDO UN DESBORDE POR LA DERECHA
CARLOS AUZQUI, EN ACCION, INTENTANDO UN DESBORDE POR LA DERECHA

Como en los viejos y buenos tiempos, cuando Estudiantes conseguía buenos resultados jugando como local, el estadio Ciudad de La Plata se está transformando en una verdadera fortaleza.

El Pincha lleva 15 partidos sin perder luego de ganarle 1-0 a Colón de San ta Fe, un rival al que históricamente le costó superar, ya sea como local o visitante.

La cifra de 15 partidos sin conocer la derrota impacta. Sin dudas que es uno de los puntos más altos del plantel en el último tiempo. Volvió a hacer de su localía una barrera impenetrable.

La última derrota del equipo en La Plata fue el 30 de marzo de esta año ante Racing, un partido que a la postre significó la renuncia de Diego Cagna.

A partir de entonces nunca más se fue con la cabeza gacha. Es verdad que muchos partidos fueron con empate, pero el de ayer le permitió que ganasen los triunfos.

Desde el 30 de marzo a la fecha jugó 15 partidos, con 8 triunfos y 7 empates.

Ya algo se empezó a ver de lo fuerte de su localía en el debut de Mauricio Pellegrino: victoria 1-0 contra Boca, con un gol de Maxi Núñez. También fue victoria la segunda presentación, 1-0 a Unión.

Como si fuera volvió a ganarle a Colón después de varios años jugando en condición de local. La última vez había sido en el Clausura 2005, cuando lo venció 3 a 1 en la cancha de Gimnasia.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla