Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
RUGBY

La UAR modificó el logo de Los Pumas

EL LOGO DE LOS DISTINTOS EQUIPOS ARGENTINOS DE RUGBY
EL LOGO DE LOS DISTINTOS EQUIPOS ARGENTINOS DE RUGBY

La Unión Argentina de Rugby (UAR) presentó ayer oficialmente el rediseño de su logo institucional, que mantiene el yaguareté que históricamente identificó a los seleccionados nacionales.

El logo cuenta con la modificación de su posición, ya que a partir de ayer su imagen es más desafiante y estilizada, mira hacia fuera del escudo donde el rugby argentino busca nuevos horizonte.

El titular de la UAR, Luis Castillo, señaló que “la UAR está en un proceso de cambio y evolución en los últimos años, y este es un paso más que damos como institución”.

El flamante escudo y la renovada imagen institucional se verán también reflejadas en la indumentaria de los seleccionados a partir de junio próximo, en tanto que en los partidos internacionales Los Pumas llevarán el escudo completo de la UAR.

Los seleccionados de Los Jaguares, los combinados juveniles y los equipos de seven masculino y femenino tendrán sólo el yaguareté

sobre la camiseta y debajo del mismo la denominación de cada uno.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...