Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Breves

6 de Diciembre de 2014 | 00:00
Breves

Inmigrantes: hallan 17 cuerpos en un bote cerca de Libia

ROMA.- Medios italianos dicen que equipos de rescatistas descubrieron 17 cuerpos sobre el casco de un barco de inmigrantes fuera de la costa de Libia en el primer informe de fallecimientos de inmigrantes desde que la Unión Europea tomó el control de las operaciones de rescate en el Mediterráneo. El canciller italiano, Paolo Gentiloni, dijo a periodistas que el bote fue localizado a unos 240 kilómetros (150 millas) de la costa de la isla italiana de Lampedusa, a 64 kilómetros (40 millas) de la capital libia, Trípoli. La agencia de noticias ANSA dijo que se hallaron 17 cuerpos en el casco.

Sudáfrica recordó el aniversario de la muerte de Mandela

PRETORIA. - Sudáfrica recordó ayer al padre fundador de su democracia, Nelson Mandela, en el primer aniversario de su muerte con dos actos oficiales de homenaje en Pretoria y otros muchos eventos en todo el país, que fueron escasamente secundados por los ciudadanos. A primera hora de la mañana, la viuda de Mandela, Graca Machel, y compañeros de lucha contra el régimen segregacionista del “apartheid” como Ahmed Kathrada, realizaron una ofrenda floral a los pies de la estatua dedicada al ex presidente ubicada en la pradera frente a los Unión Buildings, los edificios del Gobierno en la capital.

Impulsan una nueva tregua en Ucrania

KIEV.- Una tregua de un día anunciada por el presidente ucraniano servirá de prueba para ver si puede detenerse efectivamente la lucha en el este de Ucrania contra los separatistas respaldados por Rusia, afirmó ayer un vocero militar. La declaración del presidente Petro Poroshenko de una pausa el martes es un nuevo intento por revivir el acuerdo de cese de fuego de septiembre que ha sido violado casi a diario. El vocero Andriy Lysenko dijo que el “día de silencio” demostrará el grado posible de coordinación entre las fuerzas rebeldes, En Basilea, Suiza, el canciller ruso Sergei Lavrov dijo que la tregua del martes podría contribuir a una paz más duradera.

Seguridad, agua, electricidad. Los vecinos saben que somos la tribuna para que el reclamo sea atendido. Invertí para que la tribuna siga siendo independiente
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla