Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Cerró con 24.000 inscriptos el ingreso a la Universidad

13 de Diciembre de 2014 | 00:00

Cuando aún restan procesar datos y algunas facultades han resuelto prórrogas por diferentes motivos, cerca de 24 mil jóvenes de todo el país, ya completaron la ficha de ingreso para iniciar sus estudios de grado en la Universidad Nacional de La Plata (UNLP).

Entre el mediodía y la media tarde de ayer se completó el período de inscripción dispuesto por la Presidencia de la UNLP para los aspirantes a ingresar a alguna de las 111 carreras que otorgan 154 títulos universitarios, y transforman a la casa de estudios platense en la universidad con una de las mayores propuestas académicas del sistema de educación superior del país.

Sin embargo, en siete de las diecisiete facultades se dispusieron prórrogas en el cronograma de inscripción por decisión de sus autoridades. Esas postergaciones se extenderán, en algunos casos, hasta la semana próxima; mientras que algunas unidades académicas inscribirán incluso en el mes de febrero de 2015.

Con estos datos, las autoridades de la casa de estudios adelantaron que “una vez que finalicen los plazos de prórroga y se completen las inscripciones definitivas en todas las unidades académicas, la cifra final de inscriptos podría superar ampliamente los 25 mil jóvenes”. En este sentido caber recordar que para el ciclo lectivo 2014 el número definitivo de inscriptos trepó a los 24.400.

Según se informó, los datos finales se conocerán en las primeras semanas de marzo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla