Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Al mejor estilo "show-woman"

25 de Agosto de 2000 | 00:00
Mañana se presentará por primera vez en La Fabriquera, sala de calle 2 Nº 477, e/41 y 42, el espectáculo "La Goudart Pa'reir", en el que se entrelazan la música y el humor y que está producido y protagonizado por la ex Flora y Fauna, cuyo nombre le da el título a la propuesta, con el que la cantante y actriz recorrió algunas ciudades de España.
Básicamente formada en la música, mezclándola con la danza y la expresión corporal (y su trabajo como maestra), La Goudart muestra una personalidad poco almidonada, fluida, sin escarceos. Da la impresión de ser eso que se ve y que crece cada vez que se enfrenta al público que la sigue, para desarrollar su último espectáculo... Pa 'reir. Y esa es la idea. Un buen rato de humor, haciendo eje en las canciones que ella misma ha compuesto.
Los estilos musicales son de los más disímiles. Bolero, tango, funk, rock and roll, rap, jazz y hasta pedacitos de un aria de una ópera o una canción tradicional inglesa. Con una soltura que no necesita ser impostada, la show-woman deja aparecer algunos personajes disparatados para referirse, entre otros temas, a la actualidad.
Las criaturas intervienen y hacen de las suyas. Una conductora de un Talk-Show muy kitch, que se cree con autoridad de abordar cualquier tema, desde los problemas de la cama solar hasta la crisis del país, como si tal cosa fuera. "También interpreto a una monja -dice la Goudart- muy brava, que viene para retar a todos los presentes por sus pecados, y sobretodo a Oxigenio, un patovica (encarnado por Julián Herrera) y que está para todo servicio". Este último toca la guitarra en el espectáculo.
Y si de asistentes se habla, hay que mencionar a Olga, una pianista rusa borracha (mucama, a su vez, de la estrella del show), que gusta de la bebida blanca, como no podía ser de otra manera. Este personaje está a cargo de Graciela Vides.
De acuerdo a lo que afirma la compositora y profesora de canto popular, "la propuesta se renueva constantemente, siempre estoy incorporando nuevas canciones y además trabajo permanentemente con la improvisación", lo que le permite hacer de cada presentación una experiencia única para los espectadores.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla