Despegó el cohete de la NASA a la Luna: la misión Artemis II con aporte de la ciencia platense
Despegó el cohete de la NASA a la Luna: la misión Artemis II con aporte de la ciencia platense
VIDEO. Sorpresa en La Plata: camiones repletos de cajas con equipamiento policial
Cerró Me Piace: tras casi dos décadas, baja la persiana un clásico del centro platense
VIDEO. En Gonnet, los perros de una casa frustraron una entradera de cuatro ladrones
Advierten que en La Plata habrá reducción de frecuencias de micros desde el lunes
La Justicia le ratificó la prohibición de salida del país a 'Chiqui' Tapia y Pablo Toviggino
Acuerdo en La Plata para cerrar la causa por presuntas estafas con lotes en Costa del Este
Giro en el pronóstico en La Plata: la tormenta "pasa de largo" y cesó el alerta
La Camerata Bariloche llega a La Plata: una noche histórica en la Sala Ginastera
La Plata: le robó a una comerciante, lo salió a buscar y el padre terminó devolviendo la plata
Crecen los reclamos por falta de agua en La Plata en otra jornada de mucho calor y humedad
Cuenta DNI en abril: una por una las promos vigentes y cómo sigue el descuento en carnicerías
Trabajadores de Fate se movilizaron a la Gobernación y entregaron un petitorio
Navegar con el viento: la vigencia de la vela en el Río de La Plata
En medio de la polémica, Milei recibió a Adorni: "delinearon la segunda etapa de gobierno"
Reviva la historia en papel: EL DIA ofrece tapas históricas desde 1884
Trump dice que el presidente de Irán pidió un alto el fuego, pero Teherán lo desmiente
¿Los jugadores de la Selección le sueltan la mano a Chiqui Tapia?: la fuerte declaración de De Paul
En un hospital de Bahía Blanca denunciaron el faltante de 25 ampollas de fentanilo
Se supo: así eran las "Propo Fest" con drogas robadas de hospitales
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Internaron a Darío Lopilato y será sometido a una operación: hay preocupación
El intendente Alak giró la Rendición de Cuentas para que el Concejo analice los gastos del 2025
Otra madre desesperada en La Plata: “Mi hijo no para de robar para drogarse”
Italia chocó la Ferrari, se quedó sin Mundial y estallaron los memes
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Mariano Otero dijo que no puede "entender" las repercusiones de la filmación íntima filtrada en la web, y advirtió: "Vamos contra cada persona que lo subió". Además, criticó a los programas que hicieron "informes" sobre el tema

Luego de darse a conocer la tercera parte de un video íntimo de la actriz Florencia Peña, su ex esposo Mariano Otero, con quien compartió la filmación, dijo sentirse molesto con la gente "irrespetuosa con el dolor ajeno".
"Me molesta la gente que es irrespetuosa con el dolor ajeno, que dice: 'Que se jodan por filmarse'. En el ámbito privado de la vida uno tiene derecho a hacer lo que quiera", expresó el músico en diálogo con Elizabeth Vernaci, por Rock & Pop.
Desde la primera aparición del video en que se observa a Peña y Otero teniendo relaciones sexuales en su casa, la actriz dijo que la filmación casera había sido robada de una computadora personal, que fue enviada a arreglar.
El músico, quien estuvo varios años en pareja con Peña y con la que tiene dos hijos, calificó de "increíble" lo ocurrido con el video y su propagación por la red, que incluso hizo mella en la carrera de la actriz.
"Es una época en la que nosotros no entendemos las consecuencias de las cosas que tenemos, de la tecnología, y no sabemos vivir con eso. Y que cometan un delito, que te roben algo de tu celular o computadora, que después lo hagan público y que la gente no tenga conciencia de que eso es un delito, no lo puedo entender. No lo termino de entender", enfatizó.
Otero criticó también a quienes difunden y comentan en los medios el video que filmaron en la intimidad con su ex pareja, los calificó de "caraduras" y pidió que los dejen "en paz".
Sin embargo, durante su participación en el programa "Dale la tarde", por Canal 13, durante el verano, la propia Florencia Peña había hecho bromas respecto del video que le fue hackeado.
"Me mantuve al margen todo lo que pude, pero ahora no puedo más, basta chicos, terminémosla. Sufro mucho cuando la veo [a Peña] sufrir", dijo Otero con respecto a la situación de su ex mujer.
Incluso Otero señaló que iniciarán demandas contra cada persona que haya subido el video a Internet y dijo que pretende que los programas de televisión -en particular los de chimentos- dejen de hacer "informes" sobre el tema.
"Vamos contra cada persona que lo subió y quiero que la terminen los programas con los informes. Es una vergüenza, son unos caraduras. Escuchame, loco, dejen a la gente en paz. Hablen de trabajo, ella es actriz y yo soy músico. Ya no puedo más, basta chicos, terminémosla", afirmó
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí