Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Grave accidente en Olmos

22 de Julio de 2013 | 00:00

Personal de la comisaría de Olmos fue comisionado ayer al kilómetro 68 de la ruta 2, mano de circulación hacia La Plata, donde, a raíz de un accidente de tránsito, se informó que un automovilista había resultado herido.

De acuerdo al parte oficial, los efectivos, que actuaron bajo directivas del Jefe de Distrito Oscar Kiffer, comprobaron la veracidad de la denuncia, ya que en ese lugar encontraron a una camioneta Renault Kangoo, dominio GAU-772, que había impactado contra la parte trasera de un camión, que manejaba Marcelo Alejandro Grassi (43).

Se supo que el conductor de la Kangoo, identificado por la Policía como Franco Emanuel Florit (36), quedó atrapado dentro del rodado y tuvo que ser auxiliado por bomberos.

Poco después, una ambulancia lo llevó al hospital de Melchor Romero, donde quedó internado en estado crítico.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$690/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$530/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$530.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4190.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla