Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |LALI ESPOSITO

“No fui infiel en mi vida”

La ídola teen se refirió a las dudas que dejó sembradas su ex, Mariano Martínez, quien había insinuado que había sido engañado por ella. “No me hago cargo”, aseguró

29 de Julio de 2016 | 01:31

Lali Espósito no es una figura habitual en los ciclos de chimentos. Sin embargo, ayer, fue la gran estrella de “Intrusos” al brindarle un móvil en vivo con la excusa de promocionar “Permitidos”, la película que la tiene como protagonista junto a Martín Piroyansky. Y, como era de esperar, Rial no tardó en escaparse de lo previsto y, como para romper el hielo, y sin filtro, fue directo al grano con una pregunta picante: “¿Le fuiste infiel a Mariano Martínez?”.

“¡Estás loco vos!”, fue la respuesta de una sorprendida cantante, quien no se esperaba una pregunta así, al menos, no recién comenzada la entrevista. De todos modos, le puso el pecho a las balas y se explayó. “Yo no fui infiel en mi vida. A Mariano tampoco. Está buenísimo poder aclararlo. Hablando en serio, yo nunca me enojo, soy cabrona para un montón de cosas pero no me enojo con las personas, más si no hay una verdad de por medio. No gasto energía en eso. Pero eso me dolió mucho porque hablaban con una verdad de algo que era totalmente alejado a la verdadera razón por la que nos separamos”.

En la misma línea, la bella morocha dijo que en el momento de las versiones la pasó mal. “Ahí la pasé feo porque uno estaba en un proceso de separación reciente y fue un: ‘¿Qué? ¿Cómo van a decir eso sin fundamento?’. También se dijo algo de un camarín con un compañero de película, pero grabamos en la calle toda la película, no había camarín. O sea, que la información falsa, encima llegó mal. Fue feo porque era una relación en la que yo estaba enamorada, que la había pasado muy bien hasta el momento que nos separamos.... Me pusieron a mí en el lugar de alguien que no soy”, explicó la también actriz.

No conformes con la respuesta, Rial y sus panelistas trajeron al presente el comentario que Mariano Martínez había hecho en el mismo programa y con el que insinuó que la joven lo había engañado. “De los cuernos y de la muerte no se salva nadie”, había dicho el actor, y Lali se refirió a esas palabras. “No me consta si el quería dejar abierto algo librado a la imaginación de la gente, pero yo te estoy diciendo la verdad... ¿Si eso me molestó? Sí, claro, me molestó… Y no me hago cargo, es un pensamiento de él que no tiene que ver con nosotros. Si él dice algo es porque lo piensa. De ahí a que sea cierto... Él también sabe que no es cierto”.

Para concluir el temita “Mariano Martínez”, la ex “Casi Angeles” evitó contar los verdaderos motivos de la separación, aunque reafirmó que los celos fueron un detonante. “Los terceros influyen pero no fueron el motivo de la separación. No sé qué le decían a él, toda mi situación fue de intimidad, porque era mi novio. La separación fue por cosas nuestras”, concluyó.

LAS PALABRAS DE EL

Al término de la picante entrevista de Lali en “Intrusos”, los movileros buscaron a Mariano Martínez y le consultaron por el enojo de la cantante por sus dichos. Ante esto, el actor dio marcha atrás y confesó: “Yo jamás dejé entrever eso en ningún lado. Jamás”.

En relación directa a su polémica frase, aseguró: “No me interesa aclarar nada porque sé muy bien que no dejé entrever nada. Esa frase la dije en un momento de la charla donde dije esa frase popular. No dejando a entrever nada”.

Además, el galán de tevé dijo que Lali no le respondió una llamada, y que no creyó que estaba tan enojada. “Lo primero que hice fue llamarla. No me respondió. Me la crucé una vez hace un mes y nos saludamos bien. No pensé que estaba enojada así. En su momento lo dije y ahora lo vuelvo a decir: no hubo ninguna infidelidad. A Lali le deseé y le deseo siempre lo mejor en todo”, aclaró.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla