VIDEO.- “Protéjannos, por favor”: el delito se adueñó de Tolosa y Ringuelet
VIDEO.- “Protéjannos, por favor”: el delito se adueñó de Tolosa y Ringuelet
VIDEO. Un invierno de polos opuestos: los precios dispares calientan las ofertas
En el barrio Dumor ponen de pie a su club, que hasta tuvo Jardín
Amplio triunfo de la conducción en el Colegio de la Abogacía local
A todo o nada: River y Rosario Central por un lugar en la final
El primer ganador del concurso de EL DIA llegó desde Villa Castells
La prohibición a los deudores alimentarios de ingresar a los estadios de fútbol
Trigo: pese al clima ideal, la siembra caerá fuerte por los costos y la baja rentabilidad
Revés para Chiqui Tapia: le quitarían al juez de Campana la causa por la mansión de Pilar
El contratista de Adorni presentó nuevas pruebas por la obra en Indio Cuá
Pagano le respondió a Milei tras los insultos y lo denunció penalmente
Acciones y bonos en baja, mientras el riesgo país vuelve a subir
Escala la interna: Kicillof acelera y La Cámpora le lanza reproches
VIDEO. Revuelo por un video que muestra a Cristina Kirchner en la calle
Autopista: el obrador de la nueva bajada puso en alerta a ambientalistas
Arquitectos contra el fallo judicial que avaló la obra de Plaza España
En Villa Elisa convocan a tejer por quienes más lo necesitan
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Esta no será la primera vez que se subaste el “Raj Pink”. Hace poco más de un año, fue ofrecido en Ginebra, y alcanzó un precio récord de 83 millones de dólares. Sin embargo, su comprador jamás efectuó el pago y hoy vuelve al mercado en busca de un dueño. Algunas versiones señalan que sí es propiedad de un millonario, pero nunca se conoció su nombre.
La piedra original- que pesaba 132,5 quilates – fue obtenida en una mina de Africa, y la gema fue cortada y pulida durante más de dos años por la compañía Steinmetz Diamonds, por lo que su primer nombre fue “Steinmetz Pink”.
Se trata de una de las joyas más raras del mundo, ya que nadie sabe a ciencia cierta por qué los diamantes rosas son de ese color. Sin embargo, eso no ha impedido que los inversores paguen fortunas por ellos en las subastas.
“Todo el mundo está hablando de ellos y a todos les encantan”, dice Jeffrey Post, curador de la Colección de Piedras Preciosas y Minerales del Museo Nacional Smithsonian de Historia Natural en la capital de Estados Unidos, Washington.
“Sin embargo -agrega- no se le puede explicar a la gente por qué son rosas, simplemente porque hasta ahora no se sabe”.
En la última subasta de un diamante rosa, se pagaron por uno de 8,41 quilates 17, 7 millones de dólares, lo que supone más de 2 millones por quilate.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí