Docentes van al paro y peligra el inicio de clases en la Provincia
Docentes van al paro y peligra el inicio de clases en la Provincia
Muerte y fuga en La Plata: la policía busca al conductor de la camioneta que atropelló a la joven
VIDEO.- El fuego acechó al Parque Pereyra Iraola y dejó hectáreas arrasadas
Las dudas y temores de cientos de padres de ingresantes a Ingeniería
La Provincia pone la lupa sobre el uso del agua de napas, ríos y arroyos
El comercio despide al verano: buscan reactivar ventas tras un débil enero
La agenda de espectáculos para disfrutar con todo este sábado en La Plata
Bad Bunny hizo estallar el Monumental en su primera noche: fiesta, emoción y homenaje argentino
Conmoción en La Plata: identificaron a la joven que encontraron muerta en un zanjón
Cristina debe seguir con tobillera electrónica y visitas restringidas
Otro sábado de descuento con Modo en El Nene: mirá las ofertas
Libertarios contra Kicillof por sus críticas a la reforma laboral
Cartonazo de $5.000.000: los números para controlar de hoy sábado 14 de febrero
Milei gana en el Congreso, la sociedad espera mejoras y el PJ sigue desorientado
La mira en el borrado de pruebas en la financiera que está ligada a la AFA
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Alex Meckert/EL DIA
Gimnasia venció por 2 a 0 a Patronato en el Bosque y el entrenador Mariano analizó la victoria. El DT destacó la paciencia que tuvo el equipo y la solidez defensiva para poder volver al triunfo.
"Patronato es un rival combativo, y hoy Fabián, Manuel y Omar dieron soporte a la estructura de ataque y pudimos cumplir con la necesidad de ganar que tenia este partido", dijo el DT.
"Patronato sostuvo un comportamiento coherente en la Superliga y es un equipo que ha sido problemático para los rivales. Hoy propusimos encontrar superioridad numérica en el medio y era un recurso ese pase final. Una vez más Alemán mostró capacidad técnica y
Colazo encontró la espalda del central para abrir el marcador".
Más adeante, sostuvo que "de inicio al final, el colectivo se comprometió para neutralizar un recurso de Patronato, de ir por bandas y apostar al juego aéreo. Fuimos solidos y eso es valioso".
También remarcó que "estamos intentando hacer un Gimnasia sólido y celebramos el comportamiento de hoy. Defendemos altos y tratamos de habituar al equipo a ese comportamiento, asumiendo riesgos pero que eso no sea consecuencia de vulnerabilidad".
En tanto, admitió que "el equipo se sigue construyendo y por momentos nos expresamos con mayor claridad en ataque. Mostramos un soporte en lo defensivo y a partir de ahi encontramos ataques selectivos para abrir el marcador ante un rival que es hermético".
LE PUEDE INTERESAR
Las voces mens sana tras el triunfo
LE PUEDE INTERESAR
El minuto a minuto de la victoria albiazul
Por último, manifestó que se dio el partido que se esperaba: "El partido tuvo un desarrollo que imaginamos. Había que estar finos para encontrar los ataques y pudimos dar apertura en el marcador a través de ese pase de Brahian".
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí