
Asueto por el Día del Trabajador del Estado: qué pasará en Provincia tras la eliminación por Decreto
Asueto por el Día del Trabajador del Estado: qué pasará en Provincia tras la eliminación por Decreto
River quedó eliminado del Mundial tras perder 2-0 contra Inter: final caliente
La causa de las fotomultas: citan a declarar a empleados del Ministerio de Transporte
Gremios docentes convocaron a un paro en La Plata tras las agresiones a docentes
Javier Milei en La Plata: así será el acto que encabezará este jueves
Bronca de intendentes peronistas porque los dejaron afuera de la ley
Quién es la funcionaria bonaerense detenida "por tirar excremento" en la casa de Espert
Otra docente denuncia violencia en La Plata: patadas de una alumna y gritos de una directora
"¿Piensan en el socio?" Verón arremetió por el precio de las entradas para Estudiantes vs Vélez
Un patinador platense hizo historia y salió cuarto en el Mundial
VIDEO. Cayó el peruano del "Sandero gris": quedó grabado durante un escruche en La Plata
La China Suárez palpita la mudanza a Turquía con Mauro Icardi: “Falta poco”
Tensión en Telefe por la pelea entre Germán Paoloski y Pilar Smith
Alperovich, con domiciliaria, pero sin Marianela Mirra: se separaron y ella no lo acompañará
Primera prueba positiva: Gimnasia venció a Defensa y Justicia en un amistoso
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Casación fija audiencia para el 7 de julio para definir sobre las visitas a Cristina Kirchner
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
VIDEO.- Así una mujer caminaba por una vereda de La Plata y de repente se la "tragó" un pozo
Instalaron estufas y repararon equipos de calefacción en la Secundaria N° 62
Una "patota" golpeó a una legisladora de la UCR de Formosa a días de las elecciones
Mauro Icardi demandó a Wanda Nara con un duro castigo a las hijas: “No pueden ver a sus amigas”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Se trata de la hermana de Celso Oscar Vallejos
La hermana de Celso Oscar Vallejos, sonarista del ARA San Juan, inició hoy un ayuno "hasta que aparezcan los tripulantes" del submarino, desaparecido hace 11 días, y pidió al país "que se unan" porque cree que "unidos un milagro se puede hacer".
Marta, hermana de Vallejos, aseguró que se trata de "un sacrificio" que le entrega a Dios y que terminará "el día que los encuentren y los traigan de nuevo a casa".
"Hoy comencé un ayuno hasta que aparezcan mi hermano y los 43 tripulantes. Así que le pido al país que se unan porque creo que unidos un milagro se puede hacer", dijo esta tarde en declaraciones desde la base naval de Mar del Plata.
Para Vallejos, la desaparición del submarino es un desafío de Dios que "nos pone a prueba para saber hasta donde llega la fe del hombre".
Ante la consulta de si es posible que, después de 11 días desde la última comunicación, los tripulantes puedan estar vivos, no dudó: "Estoy segura de que sí".
"Creo que son profesionales y están preparados para cualquier cosa. Tengo fe de que están bien y están esperando que los encuentren y que los traigan a casa", expresó.
LE PUEDE INTERESAR
El ministerio de Seguridad asegura que los prefectos fueron atacados con "armas de grueso calibre"
LE PUEDE INTERESAR
En una escuela apadrinada por el ARA San Juan se profundizan los rezos
Al interior de la base naval de Mar del Plata, donde con otros familiares aguarda por las noticias del submarino, admitió que se viven momentos de "altibajos anímicos": "Cuando alguien se cae le damos aliento. Tratamos de mantener la fe y la esperanza siempre presente y de contenernos entre nosotros", explicó.
"Tenemos mucha fe de que van a volver. Hoy me toca ser la fuerte y acompañar a mi mamá, pero yo no siento un vacío dentro mío y creo que está bien y que está vivo", dijo acerca de su hermano.
Respecto a la actuación de las Fuerzas Armadas en la búsqueda del submarino, criticada por varios familiares que decidieron no volver a la base naval, Vallejos dijo que cada uno "puede hacer lo que quiera" pero que ella está "muy conforme" con los trabajos.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí