El campeón del siglo: el Pincha ganó el título en los penales
El campeón del siglo: el Pincha ganó el título en los penales
Estudiantes volvió a La Plata y se supo cuándo y dónde será el festejo del campeón
EL DIA en Santiago y el VIVO en la intimidad de los festejos dentro del campo de juego
Superó adversidades e injusticias para adueñarse de toda la gloria
¡Festeje Pincha! Ya salió con EL DIA el cupón para comprar la remera con descuento de $5000
Gloria eterna: atento Pincha, todo lo que hay que saber sobre el sorteo de la Copa Libertadores
VIDEO.- Francella, viral: el sufrimiento en los penales y la desazón del final
Incendio destruyó una casa y movilizó a dos dotaciones de bomberos en La Plata
Fantasías sexuales: un territorio libre donde empieza el deseo (y más)
El tatuaje que quebró a María Becerra y conmovió a miles de personas
Choque y vuelco en la zona oeste de La Plata: hubo dos heridos
La agenda deportiva del domingo salvada por el polideportivo: partidos, horarios y TV
Demandas salariales, disputas internas que se acumulan y portazos en las filas libertarias
FOTOS | Así celebró el Cuartel de Bomberos Voluntarios El Peligro su 10º aniversario
Cartonazo por $4.000.000: los números de hoy domingo gratis con EL DIA
Robo a mano armada en una pizzería de La Loma en la previa del partido de Estudiantes
La hoja de ruta de Kicillof para el PJ, nombres y una foto sugestiva
El sorprendente resultado de comparar el presupuesto de la Legislatura con el del Congreso Nacional
Radiografía estudiantil: cada vez más extranjeros eligen la UNLP
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Carlos Tevez
Carlos Tevez le puso punto final a su experiencia en el fútbol chino y regresó al país de manera anticipada a horas de la presentación de su ex equipo, Shanghai Shenhua, en la final revancha de la Copa China.
El Apache sorprendió con su aparición por el hall de arribos en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza dado que se esperaba su llegada para el transcurso de la semana, una vez terminada la temporada oficial de fútbol en el gigante asiático.
El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, lo visitó recientemente en Shanghai para avanzar sobre su retorno al club, algo que podría anunciarse antes del próximo jueves cuando vence el plazo para el pago de la cláusula de rescisión fijada en seis millones de dólares.
Tevez, de 33 años, firmó en diciembre de 2016 un contrato de dos años con el Shenhua, pero su flojo rendimiento deportivo provocó la salida anticipada.
Tras la grave lesión de Darío Benedetto, y el desgarro sufrido por Wanchope Ábila jugando para Huracán, en la previa del partido frente a Central, el puntero del campeonato oficial de Primera sufrió la baja de Walter Bou, el atacante elegido por Guillermo Barros Schelotto para cerrar el año como referente de área.
El ex Gimnasia quedó sorpresivamente al margen por una molestia en el isquiotibial de la pierna izquierda, que de acuerdo con fuentes que tienen llegada al cuerpo técnico, podría resultar un desgarro.
LE PUEDE INTERESAR
Boca cayó ante Central y sumó se segunda derrota consecutiva
LE PUEDE INTERESAR
Lattanzio y Cejas, el semillero dio resultados
El delantero, reemplazante natural del lesionado Benedetto, sintió un dolor en el isquiotibial izquierdo, luego de la práctica que el equipo Xeneize desarrolló en el predio de Casa Amarilla.
En consecuencia, el Mellizo esperó hasta ayer para observar su evolución, y como Bou siguió con dolor, el técnico decidió preservarlo y que no se aliste desde el arranque.
Entonces, el entrenador debió resolver si le da la oportunidad a Oscar Junior Benítez o a Cristian Espinoza, para acompañar en el tándem ofensivo a Cristian Pavón y el colombiano Edwin Cardona. Y en definitiva se inclinó por Benítez.
Respecto de la lesión de Benedetto, rotura de los ligamentos cruzados, la intervención quirúrgica a la que deberá ser sometido para apurar su etapa de recuperación, la misma debió postergarse por una infección del goleador, que hizo reprogramar su ingreso al quirófano.
Benedetto tendrá para una recuperación de más de seis meses.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí