TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

"Que nos marquen tantos goles le quita prestigio a Gimnasia"

Gonzalo Mainoldi

Por Redacción

Gimnasia no atraviesa un buen momento futbolístico. Al equipo le han marcado muchos goles y no logra regularidad ni en juego ni en resultados.

Respecto a esto, el arquero de Gimnasia Alexis Martín Arias manifestó que no es bueno recibir tantos goles y ver al equipo en el lugar de la tabla en el que está genera dolor.

El futbolista decidió no hablar desde lo personal, y remarcó que la floja labor defensiva que condujo al equipo a ser uno de los más goleados del torneo, quita prestigio al club y no solo a él como arquero.

"No hablo de prestigio ni de lo personal, obviamente como arquero no me gusta que conviertan, el que pierde prestigio es Gimnasia. Somos once más los chicos que están afuera, y hay que dar lo mejor para poner a Gimnasia lo más arriba posible".

En otro orden, manifestó que el equipo debe saber jugar de diferentes manera para poder lograr resultados ante distintos rivales: "hay que saber jugar de la otra manera también, hay rivales que juegan bien como Belgrano, y nos sentimos un poco incómodos por eso. Es ahí donde hay que madurar y crecer como equipo, agruparnos, defender bien y cuando la tenemos hacer nuestro juego. Por momentos Belgrano tenia la pelota y nosotros tuvimos que jugar más agrupados, y tenemos que saber que hay momentos que algunos equipos serán superiores. Hay que discriminar esos momentos para llevar adelante los partidos".

Más adelante, destacó que el grupo se encuentra en la búsqueda de solucionar el tema de la irregularidad: "Somos un equipo intermitente y no buscamos eso. Buscamos la regularidad, buscamos llevarnos un resultado positivo. En las primeras fechas perdimos partidos que no eran para perder. Tenemos que repetir lo de Vélez y Patronato.

Ahora se vienen River y Racing y para el golero es una buena oportunidad para tomar revancha de lo que pasó en Córdoba: "puertas adentro pensamos en estos partidos, de sacar resultados, para Gimnasia, cuando ganamos lo  hacemos todos y cuando perdemos lo mismo. Hay que unirse y sacar esto adelante.  Se viene River que es un gran partido, una gran revancha. Son dos equipos grandes, tienen grandes jugadores y es una motivación extra enfrentarlos. Es la mejor revancha para dar vuelta esta historia. Siempre queremos ganar y más este partido que se viene por el momento en el que estamos. Miramos la tabla y no nos gusta vernos así".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD