lA ACTRIZ JUNTO AL FOTÓGRAFO DE ASCENDENCIA COREANA / WEB
Los libertarios están proscriptos en la Universidad Nacional de La Plata
La sombra de Cámpora que se proyecta a la pelea del PJ y una crisis que no cede
La defensa de Adorni divide aguas en el Gobierno y genera reacciones disímiles
FOTOS | Ke Personajes hizo vibrar al Hipódromo de La Plata en una noche sold out
VIDEO. Motochorros atacaron en Altos de San Lorenzo y le robaron la moto a un joven
VIDEO.-Una muerte cada seis días: la tragedia vial no se detiene en la Región
La agenda deportiva del domingo detiene a toda La Plata: horarios, partidos y TV
Los chicos y el desafío de imaginar un futuro laboral en épocas inciertas
“No aguantamos más”: vecinos de Tolosa denuncian ola de robos y reclaman más seguridad
"Fue una desgracia": el testimonio del único argentino en el crucero del hantavirus
Vandalizaron un caño de ABSA en San Carlos y miles de litros de agua terminan en un arroyo
La Provincia, castigada: un reparto de fondos desigual que no afloja
De tango a zumba: el baile gana terreno entre los adultos mayores
Domingo frío pero con sol en La Plata: mínima de 5° y una tarde ideal para salir a pasear
VIDEO. Nachito, el perro que todavía “da viajes” en la parada del Hospital Español
Cuenta DNI: los descuentos que hay para hoy domingo 10 de mayo 2026
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Fue declarado fallecido en 2008, tras tres años de búsqueda. Habría fingido su deceso, aquejado por las deudas
lA ACTRIZ JUNTO AL FOTÓGRAFO DE ASCENDENCIA COREANA / WEB
Una revista australiana publicó en su última edición la foto que demuestra que Patrick McDemortt, quien fuera novio de Olivia Newton John durante casi una década y que habían dado por muerto, está vivito y coleando en un pequeño pueblo mexicano.
La historia no sería sorprendente de no ser por el hecho de que el hombre había sido dado por muerto en 2008, tras tres años de búsqueda sin resultado: en 2005, el fotógrafo de ascendencia coreana, había salido con otras 22 personas a una excursión de pesca por la costa de California, y ese fue el último lugar donde se lo vio.
Tras buscarlo por mar y tierra durante tres años, finalmente, en 2008, los investigadores dejaron de investigar, aunque el caso resultó de gran extrañeza no sólo para la ex protagonista de “Grease”, que en ese entonces era su pareja, sino para algunos de los detectives, quienes mantenían con firmeza la hipótesis que, finalmente, parecía haberse confirmado.
Es que la versión que pisa más fuerte es que el hombre habría fingido su propia muerte, debido a las deudas que enfrentaba en aquel momento. Según trascendió, McDermott debía una suma que ascendería a 30 mil dólares, entre otras cosas, a la madre de su hijo en concepto de manutención. Al parecer, su heredero habría cobrado 100 mil dólares tras haber declarado muerto a su padre.
Las fotografías, que muestran al hombre que ahora tendría unos 60 años con una mujer que sería su nueva pareja, fueron tomadas en la localidad costera mexicana de Sayulita.
Según el testimonio del investigador Charlie Parker a la revista, “los ojos son muy similares y las orejas se extienden por el rostro a la misma distancia [que las de Patrick McDermott]. Creemos que es él”; y dijo que hay un 90% de probabilidad de una coincidencia entre la fotografía tomada hace solo un mes y el antiguo material gráfico del supuesto muerto.
LE PUEDE INTERESAR
Polémica: Cordera pidió hacer un taller y dos recitales a beneficio de #NiUnaMenos para evitar el juicio
LE PUEDE INTERESAR
Meryl Streep había acusado de abuso a Dustin Hoffman
El caso de McDermott, sin embargo, había sido reabierto en 2009, por un investigador privado que llegó, a través de sus pistas, hasta Puerto Vallarta. Y el año pasado, el programa “Dateline” mostró un capítulo en el que Philipp Klein dirigió a un equipo de investigación que concluyó que “estaba vivo”, y que vivía precisamente en donde ahora se tomaron las fotografías.
Esta, sin embargo, es la primera vez que se publica un material gráfico sobre su persona, por eso ha generado tamaña repercusión.
Cuando desapareció, el hombre fue buscado en Estados Unidos, México y Panamá; y su por entonces novia hasta creó una página web para tratar de encontrarlo.
Tras un duelo incierto, la actriz se animó a rehacer su vida después de tres años, y en 2011 se casó con el gurú de salud John Easterling, con quien todavía está casada.
Según citó la publicación, “Olivia está estupefacta, pero necesita salir de la duda y cerrar el tema para siempre. Aunque ella tiene sus propias batallas con las que lidiar en estos momentos, quiere perdonarlo y seguir adelante”.
Las “batallas”, claro, es la lucha que la actriz australiana de 69 años está llevando a cabo, para superar un cáncer.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí