Mercado de alquileres en La Plata: alta oferta, demanda estable y moderada movida estudiantil
Mercado de alquileres en La Plata: alta oferta, demanda estable y moderada movida estudiantil
Estudiantes vuelve al trabajo, con bajas y sin festejo programado: qué equipo pone Domínguez
Sólo falta la firma de Zaniratto para sellar su continuidad en Gimnasia: la letra chica del acuerdo
ARCA: renunció Juan Pazo y Edgardo Vázquez es el nuevo jefe de la ex AFIP
Quién es el concejal excamporista que reemplazará a Alak durante su licencia de verano
Llegó a La Plata para pasar las fiestas y un robo la dejó varada: pide ayuda para volver a España
Juan Darthés, feliz en Brasil: una foto que generó polémica y misterio
Arranca la preventa de fabulosas promociones para suscriptores de EL DIA
El Bon Odori de La Plata ya tiene fecha para 2026: lo que hay que saber de la fiesta japonesa
Se define el Cartonazo por $4.000.000 y la línea por $300.000: controlá los números de hoy
“El delito siempre sale o sale”: vecinos sin suerte ante tanta inseguridad
Las remeras del Pincha, del Lobo y de Boca, no pueden faltar en el arbolito
Temperatura agradable y alivio este martes en La Plata: ¿vuelve el calor?
Orgullo platense: dos alumnos de Gonnet se destacaron en las Olimpiadas Matemáticas Argentinas
Giro con el dólar por el nuevo esquema para las bandas: el impacto del sorpresivo anuncio
Semana crucial en el Congreso con el Presupuesto y la reforma laboral
“Controlaremos el gasto del Municipio y la gestión en seguridad”
Comienza la inscripción para la colonia en la República de los Niños
VIDEO. Otro episodio de violencia escolar encendió las alarmas en la Ciudad
Los números de la suerte del martes 16 de diciembre de 2025, según el signo del zodíaco
La Provincia anunció que pagará el aguinaldo “antes de las fiestas”
Municipales: adelantan el pago de los haberes de diciembre y confirman la fecha del aguinaldo
Baja la nafta: YPF anunció una reducción promedio del 2% en sus precios
Apuestas en línea: será obligatorio el reconocimiento facial
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La platense María José Granatto, y sus compatriotas Gonzalo Peillat, Delfina Merino y Juan Vivaldi, son candidatos a mejores jugadores de hockey del año 2017 en distintas categorías, según la lista de finalistas desvelada por la Federación Internacional (FIH).
Entre los aspirantes a la distinción de mejor jugador del año figuran Gonzalo Peillat y Delfina Merino, en tanto que “Majo” lo hace como estrella emergente de 23 años o menos y Juan Vivaldi como arquero.
La FIH anunció la relación de nominados coincidiendo con el arranque de la final de la Liga Mundial masculina en la localidad india de Bhubaneswar. Argentina y España comparten el grupo A con Bélgica y Holanda.
Los ganadores en seis de las diez categorías que la FIH determinó se decidirán según las votaciones que pueden hacer desde hoy todos los aficionados en la web www.fih.ch y con los votos también de los deportistas.
La FIH invita a los seguidores a que participen en la elección de los mejores jugadores, porteros y menores de 23 años, tanto masculinos como femeninos, y el periodo para votar se cerrará la medianoche del 14 de enero próximo.
Los premios que la FIH entregará también a los mejores entrenadores y árbitros de 2017 serán para los elegidos en una votación entre técnicos y un panel de árbitros, oficiales y deportistas.
LE PUEDE INTERESAR
El Mundial ya se empieza a jugar entre el destino y el azar
LE PUEDE INTERESAR
Cuero cerca de ser el primer refuerzo del próximo año
La relación de nominados a todas las categorías facilitada por la FIH es la siguiente:
- Jugador del año
Femenino: Alex Danson (ENG/GBR); Melissa Gonzalez (USA); Stacey Michelsen (NZL); Delfina Merino (ARG); Lidewij Welten (NED)
Masculino: Billy Bakker (NED); Mats Grambusch (GER); Gonzalo Peillat (ARG); Mirco Pruyser (NED); Arthur Van Doren (BEL)
- Arquero del año
Femenino: Jackie Briggs (USA); Aisling D'Hooghe (BEL); Maddie Hinch (ENG & GBR); Li Dongxaio (CHN); Anne Veenendaal (NED)
Masculino: Quico Cortés (ESP); David Harte (IRE); George Pinner (Eng/GBR); Vincent Vanasch (BEL); Juan Vivaldi (ARG)
- Estrella emergente (23 años y menores)
Femenino: Maria Granatto (ARG); Nike Lorenz (GER); Frederique Matla (NED); Laura Nunnink (NED); Xan de Waard (NED)
Masculino: Thierry Brinkman (NED); Jorrit Croon (NED); Timm Herzbruch (GER); Arthur Van Doren (BEL); Victor Wegnez (BEL).
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí