Gimnasia empata 0 a 0 ante River en el Monumental por los cuartos de final del Torneo Apertura
Gimnasia empata 0 a 0 ante River en el Monumental por los cuartos de final del Torneo Apertura
La Agremiación Médica confirmó el paro de 48 horas a IOMA por falta de pago: desde cuándo rige
Combustibles en La Plata: tras las subas, YPF volverá a aumentar la nafta desde esta medianoche
Imputaron al hermano platense de Manuel Adorni por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero
Rescataron en La Plata a una mujer que pedía auxilio desde adentro de su casa y buscan al agresor
VIDEO Y FOTOS | Incendio en Villa Elvira arrasó con dos casas y dejó daños totales
Fuerte accidente frente al Ministerio de Seguridad: hay dos heridos
Revuelo en el Congreso por un Tesla Cybertruck: aseguran que pertenece a un diputado libertario
Un polémico árbitro es empleado de la Provincia y cobra casi 4 millones de pesos
Crece la angustia por Dylan, el joven desaparecido en Ensenada: su mamá denunció llamados extorsivos
Pampita confirmó su reconciliación con el polista Martín Pepa: "Cuando hay amor todo se arregla"
Un cargador de celular provocó un incendio en Tolosa: hay dos heridos
Rosario Central le ganó 2 a 1 a Racing, que terminó con nueve, y ahora espera por Gimnasia o River
Atraparon a un grupo de "falsos recolectores" que exigían dinero a vecinos en un barrio de La Plata
Realizaron “abrazo simbólico” a la sede de PAMI La Plata por salarios y prestaciones
La Plata: chocaron una ambulancia y una camioneta en Ruta 36
Por la gran convocatoria, Leiva Joyas extiende su tour de tasaciones en La Plata
Cruce entre Bullrich y Jorge Macri sobre el estado de los subtes: "Nos pasaron por arriba"
Se fue hace 15 años de La Plata y puso un supermercado bien Pincha a metros de la Cordillera
Macri no quiere pero De Andreis dice que tiene que ser candidato a presidente en 2027
Sigue el concurso mundialista de EL DIA: ¿cómo participar para ganar el álbum y figuritas?
Personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Reclamo en un barrio de La Plata por calles repletas de barro, agua y baches
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La Federación Sindical de Profesionales de la Salud (Fesprosa) convocó hoy a los trabajadores de más de 600 hospitales en todo el país a sumarse este miércoles al paro nacional de 24 horas junto a la Asociación de Trabajadores de Estado (ATE), otros gremios y movimientos sociales, en rechazo a las reformas propuestas por el gobierno.
La organización sindical convocó a sus 30 mil médicos y trabajadores de los más de 600 hospitales de todo el país a adherir a la medida de fuerza convocada en rechazo al "ajuste sobre los trabajadores, jubilados y el resto de la sociedad que el gobierno procura aplicar a través de sus proyectos de reforma laboral, previsional, impositiva y sanitaria", informó en un comunicado.
Los médicos, profesionales y trabajadores de la actividad marcharán este miércoles desde el Congreso hacia la Plaza de Mayo a partir de las 15.30, confirmó hoy el titular de la Fesprosa, Jorge Yabkowski.
"Lo que ocurra estos días marcará a fuego el rumbo que adoptará la Argentina, porque si ese paquete pasa sin resistencia, significará una dura derrota para los sectores populares y, en cambio, si un importante arco muestra en la calle su oposición al avance sobre los derechos conquistados en un siglo de luchas obreras, otra muy diferente puede ser la perspectiva", advirtió el líder sindical.
Yabkowski subrayó que la movilización del 29 de noviembre último fue "un hito importante y, la convocada el 1 de diciembre por el Movimiento por el Derecho a la Salud en rechazo de la Cobertura Universal de Salud (CUS) congregó a más de 3 mil personas y marcó la voluntad de enfrentar esa reforma sanitaria regresiva del oficialismo", concluyó.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí