Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Video: el crudo relato de la esposa de un fallecido

La pareja de Javier León, uno de los dos hombre que murieron en el marco del recital del Indio Solari en Olavarría, sostuvo que había "más de 600 mil" asistentes y que vivió un "caos". Además, atribuyó responsabilidades a la atención médica

13 de Marzo de 2017 | 11:08

La esposa de Javier León, una de  las dos víctimas mortales del recital del Indio Solari en  Olavarría, denunció hoy que "no hubo organización" en el espectáculo,  calculó que había "más de 600 mil" concurrentes y aseguró que se vivió  un "caos" durante el show.

La mujer, María José Suárez, cuestionó además la asistencia  médica que recibió su marido, Javier León, de 42 años, al considerar  que si le "hubiesen dado la atención" apropiada, no habría  ocurrido el deceso

Suárez, respecto de la causa de la muerte de su esposo,  manifestó que los médicos le explicaron que fue por "presión" arterial,  al tiempo que sostuvo que tras el fallecimiento de León quedó  "sola, con dos criaturas", una de ellas que hoy cumple 17 años.

"Veinte años cumplimos con mi marido hace poquito de estar  juntos. Siempre fuimos a los recitales tanto de los Redondos como del  Indio. Estuvimos en los líos de Mar del Plata y siempre hubo  organización. Esta vez, no hubo organización", denunció la mujer,  oriunda de la ciudad de Los Polvorines, partido de Malvinas  Argentinas.

Suárez, quien asistió al recital junto a su esposo y uno de  sus hijos, amplió: "Yo compré una entrada en enero y fuimos (al  espectáculo). Y a mí nadie me pidió entrada. No pasé controles,  acostumbrada a diez cuadras antes a estar con controles (en otros shows  del Indio)".

"No había la gente que se dice. Para mí, había más de 600 mil  personas. Eso fue un caos", enfatizó.    Luego, cuestionó la asistencia médica que recibió su esposo y,  en diálogo a la prensa, expresó: "Yo sé que, si nos hubiesen dado  la atención (en tiempo y forma), yo no estaría en esta situación  ahora".

 "Pido ir en la ambulancia con él. Le exijo al médico ir con él  y me dice: 'No'. Cuando yo llego al hospital, mi marido estaba  fallecido", relató Suárez

La esposa de la víctima, al ser consultada sobre el motivo del  deceso de su marido, manifestó: "A mí me dijeron: 'Es la  presión'. Estaba pálido y transpiraba. Tenía ganas de vomitar. Estaba  descompuesto". 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla