
La Justicia de EE UU suspendió la entrega del 51% de acciones de YPF
La Justicia de EE UU suspendió la entrega del 51% de acciones de YPF
Como las frecuencias, las aplicaciones del micro atrasan a la gente
Furfaro, el empresario apuntado por el fentanilo mortal: "Cómo no la voy a admirar a Cristina"
Bullrich candidata a senadora y más tensiones de LLA con el PRO
Día del Niño en la era digital: en electrónica, de $30.000 para arriba
¡Súper Cartonazo por $8.000.000! Estos son los números que salieron hoy sábado en EL DIA
En medio del escándalo por el fentanilo mortal, Milei miró la película de Francella en Olivos
No repunta: el consumo masivo de julio reflejó una nueva caída con respecto al año pasado
La agenda de este sábado en La Plata para disfrutar con la familia
Inflación: advierten que la suba del dólar está teniendo más impacto en agosto que en julio
Sábado fresco, húmedo y con probabilidad de lluvias: ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
En El Nene, 20% de descuento con Modo: las ofertas para este fin de semana
Entre las maratones y las ganas de correr: cómo salir a entrenar sin riesgo
¿Buscás trabajo? En La Plata y la Región, ofrecimientos de empleos en todos los rubros
¿Lista de papel o boleta única? Cómo se vota el 7 de septiembre en Brandsen
“Los bonaerenses no van a permitir que Milei siga ajustando”, dijo Kicillof
“Un salario mínimo de $2 millones financiado con impuestos a grandes fortunas”
Milei almorzó con integrantes de su gabinete y dijo “poné a Francella”
¡A sólo $9.990! Desde mañana podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Cayó un 15% el unicornio platense Globant por sus malos resultados
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Al encabezar un acto en una planta automotriz, el presidente Mauricio Macri dijo que "esta vez estamos haciendo las cosas de fondo"
El presidente Mauricio Macri reconoció hoy que “para muchos no arrancó todavía” el crecimiento económico y que hay muchos argentinos que “están poniendo el hombro en este momento”, que definió como una “transición dura y difícil”.
“Más allá de que la economía comienza a dar sus primeros pasos en el camino del crecimiento, para mucha gente todavía no arrancó” dicha mejora, admitió el mandatario, quien igualmente aclaró que “hace veinte años que no le arranca, y hace diez que no encuentra una posibilidad”.
El jefe de Estado inauguró esta mañana la remodelación de una planta de la empresa automotriz PSA Peugeot en la localidad bonaerense de El Palomar, en donde admitió que encabeza una “transición difícil, dura" que le "duele”, tras lo cual expresó: “sé que mucha gente está poniendo el hombro en este momento”.
No obstante, Macri aseguró que "estamos dando un paso adelante todos los días" y remarcó que "tenemos que enfrentar un mundo muy desafiante, que nos obliga a ser flexibles". "Esta vez estamos haciendo las cosas de fondo, sin atajo, sin mentiras, para crecer décadas porque esa es la forma de rescatar a millones de argentinos de la pobreza", sostuvo Macri.
“Lo que tenemos que hacer es dialogar para multiplicar este tipo de inversiones, porque de la mano de ellas es que llega el trabajo real, productivo, de largo plazo”, planteó el mandatario, quien, sobre la flamante planta automotriz, anunció que “en 2019, los mismos autos que salgan en Francia, van a salir de El Palomar, pero los de acá van a decir ‘hecho en Argentina’”.
Macri destacó que “esta es una apuesta que hace a la Argentina, al trabajo de los argentinos, a la calidad con que podemos hacer las cosas; es una demostración de confianza a este camino que comenzamos hace 15 meses”. “Lo que estamos haciendo no es para crecer uno o dos años y volver a caer. Esta vez es de fondo, sin mentiras, para crecer décadas, para que todos puedan proyectar su vida con tranquilidad, sin angustias”, estableció.
LE PUEDE INTERESAR
El mensaje de Stiuso al kirchnerismo: "si no se olvidan de mí yo no me olvido de ellos"
LE PUEDE INTERESAR
Avanza iniciativa para que bajen comisiones que cobran las tarjetas
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí