Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Zona liberada: con un golpe delictivo en una joyería, comerciantes de 7 y 47 acumulan siete robos en los últimos meses

Ladrones armados ingresaron esta mañana a un local de joyas, maniataron a sus dueño y se llevaron un cuantioso botín. Crece la preocupación en los locales por el constante asedio de la delincuencia

4 de Enero de 2018 | 10:29

Un robo ocurrido esta mañana puso otra vez en vilo a los comerciantes de la zona de 7 y 47, que lamentaron el séptimo golpe delictivo en menos de dos meses. En esta ocasión, el blanco de los delincuentes fue una joyería, adonde ingresaron armados, maniataron a los dueños y se alzaron con un cuantioso botín.

El asalto tuvo lugar en un local ubicado en 47 entre 7 y 8, aproximadamente a las 9.40, cuando los sujetos, ambos con armas de fuego, irrumpieron bajo amenazas y amedrentaron al matrimonio dueño de ese comercio y a una de sus hijas, quienes hacía apenas algunos minutos habían comenzado con la atención al público. 

Como último paso para tener el absoluto dominio de la situación, las maniataron. Luego, ya con sus víctimas reducidas, a decir de las fuentes, los delincuentes procedieron al vaciamiento de algunas estanterías y cajones alzándose  principalmente con distintos artículos de oro.

Después de que los ladrones emprendieron la huida y en medio de la desesperación de los propietarios del negocio, se presentaron en el lugar dos móviles policiales.

"Estamos mal. Nos acaban de robar. Estaban armados", fueron las primeras palabras que emitió esta mañana el dueño de la joyería.

A raíz del episodio, el dueño de la joyería debió bajar las persianas. Según se informó, no es la primera vez que el local es escenario de un robo, ya que no hace más de seis meses también cayeron en manos de la delincuencia en dos oportunidades.

Tras conocerse lo ocurrido, los comerciantes de las inmediaciones de 7 y 47 remarcaron que en el último tiempo ya acumularon unos siete robos y que están preocupados por el constante asedio de los delincuentes.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla