

Tragedia del fentanilo: el Gobierno analiza recusar al juez federal de La Plata Ernesto Kreplak
Falta de patentes: ¿Implementan en Provincia una placa alternativa oficial?
Detuvieron a una estudiante de periodismo de la UNLP durante la marcha de los jubilados
La inflación de julio fue del 1,9% y en doce meses subió 26,6%
Eduardo Domínguez, tras el triunfo de Estudiantes en Paraguay: "No nos podemos relajar"
La tormenta de Santa Rosa: cuándo podría llegar a La Plata y qué dice el SMN
Pedro Silva Torrejón fue descartado y Juan Manuel Villalba se perfila como reemplazante ante Lanús
La primera foto Contardi preso, el ex de Julieta Prandi condenado a 19 años por abuso sexual
Con una nueva sucursal en La Plata OnCity refuerza su presencia en Buenos Aires
Tras el paro, el Gobierno otorgó un aumento del 7,5% a los docentes universitarios
Paritaria bonaerense: un gremio docente ya aprobó la oferta de aumento salarial del 5%
Altos de San Lorenzo celebra su aniversario con música, feria y desfiles
Mica Tinelli contó los motivos de su separación de Licha López: “Se complicó aún más”
La Plata festeja el Día del Niño en Plaza Moreno a pura música, juegos y espectáculos
Golpeó a su pareja embarazada de tres meses en Ensenada y amenazó con matarla
Uno por uno: quienes son los hinchas del Lobo a los que se les prohíbe el ingreso a las canchas
Viernes 15 de agosto, ¿feriado o día no laborable? Qué va a pasar con la atención en los bancos
Causa Vialidad: ya pueden ejecutar los bienes de Cristina y los demás condenados
Banco Nación: los detalles de una nueva línea de créditos en dólares para desarrollos inmobiliarios
VIDEO. Falsos deliverys asaltaron un almacén cerca del Parque San Martín
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El piloto de TC Mauro Giallombardo volvió hoy a las pistas, en un karting, mientras continúa con su rehabilitación luego del grave accidente que sufrió el año pasado cuando chocó contra un micro de larga distancia en la ruta nacional 40, en Villa La Angostura, provincia de Neuquén.
Giallombardo giró al cabo de dos tandas de 4 vueltas cada una al circuito del Kartódromo Internacional de Zárate, donde el próximo fin de semana se celebrará la competencia de la categoría P.A.K.O que llevará el nombre "Gran Premio Juan Millán-Copa Mauro Giallombardo", en homenaje al piloto de Turismo Carretera.
📹 La Rana Giallombardo volvió a acelerar. Lo hizo en el Kartódromo Internacional de Zárate, donde el finde se pondrá en juego una copa que lleva su nombre. Completó un total de 12 vueltas y se sintió muy bien.🐸🏁😀💪💪👏👏👏 pic.twitter.com/6FVMiRqEPq
— FORD PASION!! (@FORDPASION1) 10 de octubre de 2018
A bordo de un karting con el número 129, con motor de 32 caballos, y a pesar de tener algunas leves dificultades de movilidad en una de sus piernas y un brazo, a Giallombardo se lo observó muy bien y contento luego de su regreso parcial a la actividad automovilística.
Finalizada la jornada, el piloto confirmó su presencia el domingo y lunes en Zárate.
Giallombardo, de 28 años y campeón del TC en 2012, se accidentó el 13 de agosto de 2017 cuando chocó de frente con un micro de larga distancia mientras transitaba la ruta nacional 40 a la altura de Villa La Angostura, en la provincia de Neuquén. El piloto viajaba junto a su novia y una pareja amiga.
LE PUEDE INTERESAR
Un deudor de la cuota de alimentos no podrá ir a la cancha por orden de la Justicia
LE PUEDE INTERESAR
Nicolás Burdisso anunció su retiro del futbol
Producto del accidente, Giallombardo sufrió un fuerte traumatismo de cráneo y estuvo varios días en estado delicado.
Actualmente, la "Rana" se encuentra realizando su rehabilitación tres veces por semana en el Instituto Fleni.
Los médicos que lo atienden. según su entorno, se sorprenden por la evolución positiva del joven piloto, que trabaja día a día para volver a la actividad automovilística deportiva en el menor tiempo posible.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí