Lluvia de denuncias: escala una presunta estafa en la Ciudad
Investigado por abusos en el Senado, su club de básquet decidió echarlo
No hay "Noche del León": Estudiantes confirmó la noticia tras la apretada agenda deportiva
"No se sabe": Christian Petersen recibió el alta, rompió el silencio y alimentó las especulaciones
Lluvia en La Plata: a qué hora se esperan las precipitaciones
La Plata y otra jornada de penuria para los vecinos que padecieron cortes de luz y agua
El Cartonazo quedó vacante y acumula un pozo de $4.000.000: cuándo sale la tarjeta
Monotributo 2026: fecha límite para la recategorización y cómo hacer el trámite
El horror en La Loma: mintió ante la Justicia y piden agravar su pena
Elba Marcovecchio denunció a Luzu TV y Diego Leuco por “difusión de imágenes” junto a Jorge Lanata
El Gobierno respalda a Trump en su plan en Venezuela y desestima el llamado a elecciones
“Tengo 24 cm de razones”: el fuerte descargo de Wanda Nara con guiño a Martín Migueles
Bolsonaro sufrió una convulsión y un traumatismo craneal en la cárcel de Brasilia
Ian Lucas habló tras los rumores con Evangelina Anderson: “Lo que ven es lo que soy”
¿Se cobra entrada para ingresar a la República de los Niños de La Plata?
Apareció "Negro", el perro del Cuartel de Bomberos La Plata que era buscado hace dos días
Fátima Florez vs Flor Peña por la boletería en Mar del Plata: “No necesitamos comprar nada”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La alegría fue para lectores del centro de la ciudad, Altos de San Lorenzo y Berisso que tuvieron 15 aciertos
Tres ganadores tuvo el súper Cartonazo de EL DIA de 200.000 pesos: Graciela Mónica Luján, de Berisso; Roberto Uribe, de Altos de San Lorenzo; y Ernesto Tetamanti, del centro de la Ciudad.
Luján tiene 51 años, es ama de casa y vive en el barrio Villa Progreso de la vecina ciudad. “Siempre leo el diario y el suplemento deportivo es lo primero que veo porque sigo la actualidad de Gimnasia”, contó la vecina, feliz de haber sido una de las ganadoras de la jornada. Está casada, tiene 7 hijos y con el premio va a encarar los arreglos de la casa.
“Es la primera vez que gano algo. Me faltaban cuatro números y aparecieron mágicamente. Fue mi hijo mayor, Rodolfo, el que controló los números y nos dio la enorme alegría”, agregó la ganadora.
Roberto Uribe, de 48 años, tiene nueve hijos, vive en Altos de San Lorenzo, es pintor y aseguró que le faltaban tres números para reunir los quince aciertos necesarios.
“Lo vamos a utilizar para arreglar la casa y cumplir con distintos compromisos que tenemos en la familia. De todos modos, también vamos a darnos algún gusto”, dijo Uribe, feliz de haber ganado un tercio del súper pozo que estaba en juego con el juego del diario EL DIA.
Por su parte, Ernesto Tetamanti, de 37 años, vecino del centro de la ciudad, dijo que compró “seis diarios. Lo tomé como una inversión. Ya lo había hecho otras veces y no me fue bien. Pero esta vez logré los aciertos necesarios y pude festejar”.
LE PUEDE INTERESAR
Median entre dos barrios para evitar conflictos entre bandas
LE PUEDE INTERESAR
Simulacro de Ensenada ante una emergencia con impacto en la comunidad
El lector dijo también que “estoy evaluando lo que voy a hacer con el premio. En algo lo voy a invertir”.
Desde mañana se pone en funcionamiento una nueva ronda para jugar por el pozo tradicional de 50.000 pesos. Participar es sencillo. Con la edición impresa de EL DIA del viernes se entregan los cupones con quince números cada uno, del 00 al 89. Y desde el sábado se publican los números para controlar los cartones. Si al miércoles siguiente el lector tiene quince aciertos, se convierte en ganador del juego y debe llamar al 425-0101 y presentarse entre las 11 y las 17 en diagonal 80 Nº 815 para certificar su condición de ganador.
Graciela Luján/ G. Calvelo
Ernesto Tetamanti/ G. Calvelo
Roberto Uribe/ G. Calvelo
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí