Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Así se entrenó el Lobo en Córdoba en busca del pase a la semi de la Copa Argentina

Gimnasia ya está instalado en Córdoba donde realizó esta mañana un entrenamiento en el predio de Sportivo Belgrano pensando en el choque de la Copa Argentina ante Central Córdoba de Santiago del Estero, que se jugará mañana a las 15. En la práctica ordenada por el entrenador mens sana Pedro Troglio el plantel llevó a cabo un "picado" informal, en el cual el venezolano Jan Hurtado marcó un gol.

Gimnasia llegó ayer a la tarde al Hotel Howard Johnson, ubicado en las afueras de San Francisco, ya que habían llegado en avión a Santa Fe para luego emprender el viaje en micro hasta tierras cordobesas. Recién mañana al mediodía viajará a Rafaela, para disputar el partido en busca del pase a la semifinal del certamen.

Luego de quedar instalados en el hotel, la delegación se distribuyó de la siguiente manera en los cuartos: Pedro Troglio-Víctor Bernay, Pablo Martín-Sergio López, Daniel Ciancio-Facundo Juárez, Flavio Tunessi-Sebastián Leymarie, Emiliano Silva-Omar Valenzuela, Leandro Ladogana-Luis Mendívil, Fabián Rinaudo-Lorenzo Faravelli, Ezequiel Bonifacio-Lucas Calderón, Santiago Silva-Alexis Martín Arias, Matías Gómez-Matias Melluso, Juan Cataldi-Hernán Tifner, Gonzalo Piovi-Luciano Perdomo, Maximiliano Coronel-Mauro Guevgeozián, Horacio Tijanovich-.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...