
EN VIVO | Bajo un fuerte operativo, Milei cierra en La Plata el congreso libertario
EN VIVO | Bajo un fuerte operativo, Milei cierra en La Plata el congreso libertario
Detuvieron a un ginecólogo en una clínica de La Plata: lo acusan de abuso sexual a una paciente
Murió Lalo Schifrin, el compositor argentino creador de la música de Misión Imposible
Nuevo aumento en el precio del boleto de micro en La Plata: los valores y desde cuándo rigen
¿"La piedra de Tandil" por Joni Viale? Feinmann y una foto sugestiva tras la eliminación de River
Por otro paro mañana tampoco habrá clases en varias escuelas de La Plata y la Región
Duro revés para Wanda Nara: Mauro Icardi se llevará a sus hijas, autorizado por la Justicia
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
Otro finde con Colapinto en la Fórmula 1: la agenda del argentino en el Gran Premio de Austria
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Destrozó el buffet universitario donde trabajaba y subió el video a Tik Tok
Mayra Mendoza se tatuó una tobillera como gesto hacia Cristina
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Patricia Bullrich en redes sociales
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
LLA y el PRO, más cerca de un acuerdo en la Provincia, pero no aflojan los tironeos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Con una comitiva de 40 deportistas de distintos clubes e instituciones de la ciudad, la delegación de La Plata partió esta madrugada rumbo a los Juegos Evita 2018, el certamen nacional que se desarrolla en Mar del Plata desde hoy hasta el 27 de octubre.
La delegación de 40 atletas de la región partió esta madrugada desde Plaza Moreno hacia Mar del Plata para competir en el certamen deportivo que convoca a más de 20 mil participantes de todo el país.
Al respecto, el director de Deportes del municipio, Alberto Palmieri, destacó que "nos sentimos orgullosos de darle esta posibilidad de participar a tantos jóvenes de diversos puntos de la ciudad", y aseguró: "Esto es posible gracias a un trabajo integral que lleva adelante el municipio junto a diversas instituciones de la región".
Según se precisó, la comitiva está conformada por 40 chicos de distintas instituciones deportivas y educativas de todo el partido, quienes competirán en diversas disciplinas.
En ese marco, representarán a la Ciudad los clubes Santa Bárbara (Hockey); Estudiantes (Judo y Vóley); Tiro Federal La Plata (Tiro); Escuela Especial Nº515 'Lic. Elina Tejerina De Walsh' (Atletismo Visual); y la Universidad Nacional de La Plata (Levantamiento Olímpico).
Cabe destacar que la presente edición de los Juegos Nacionales Evita 2018 cuenta con un programa deportivo que reúne 39 disciplinas y más de 20 mil atletas; en tanto que incluye competencias adaptadas para jóvenes deportistas con discapacidad de todo el país.
LE PUEDE INTERESAR
El Lobo se prepara con varios cambios para enfrentar a Boca
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí