Golpe al consumo barrial en La Plata: se perderían casi $3 mil millones
Golpe al consumo barrial en La Plata: se perderían casi $3 mil millones
Otra escena de muerte en La Plata que arroja enormes interrogantes
VIDEO. Esperas y micros que no paran: la baja frecuencia ya está en la calle
Del surtidor al enchufe: un taxista apostó a lo eléctrico para enfrentar los costos
Siguen los cruces: la ex mujer del fundador de ABES denunció una maniobra en su contra
VIDEO. Tan Biónica cierra el año en La Plata con un show en el Estadio UNO
El sector frutihortícola local sigue indefenso frente a la ola delictiva
Qué hay en el "lado oscuro" de la Luna: los nuevos avances de Artemis II
Ampliarán espacios en el parque Saavedra, con el achicamiento de calles
La imagen de Milei volvió a caer y pasó al frente la de Patricia Bullrich
Otorgan un anticipo de fondos a 12 provincias: Buenos Aires, afuera
Con un aforo reducido, regresan las clases a la Secundaria 3 de Los Hornos
Jornadas veterinarias en City Bell para vacunar y castrar mascotas
Cierra la ronda de elecciones de decanos de la UNLP con la facultad de Artes
En una causa de abuso, Casación rechazó un “juicio por la verdad”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
la nueva “casa de papel” comienza a rodarse en noviembre / archivo
Paco Ramos, director de contenidos originales internacionales para España y Latinoamérica de Netflix, ha adelantado que desde la plataforma de streaming planean estrenar al menos siete series y tres películas españolas en 2019. Entre estos títulos para el próximo año podría estar la tercera entrega de “La Casa de Papel”, la exitosa serie protagonizada por Úrsula Corberó y Álvaro Norte, entre otros, que Netflix aspira a convertir en “la mejor serie en español jamás hecha”.
Y es que, según ha adelantado Ramos en una entrevista con Europa Press, se trata de un proyecto “muy complejo” y “ambicioso” ya que la plataforma de streaming, consciente del éxito que dejó la serie con sus dos primeras entregas, convertidas en un auténtico fenómeno internacional, prefiere ir despacio y pisar con pies de plomo antes de defraudar en su regreso a los millones de fans que Denver, Tokyo, Berlín, El Profesor y compañía cosecharon por todo el globo.
“Es muy pronto, no hemos empezado ni a producir la nueva temporada... Es una serie muy compleja con muchas ideas nuevas y Alex Pina (creador de la ficción) es muy ambicioso”, apunta Ramos que asegura que el objetivo de Netflix con “La Casa de Papel” no es estirar el chicle del éxito, sino buscar la excelencia. “Queremos hacer la mejor serie española jamás hecha, la mejor serie en cuanto a lo emocional y a lo deslumbrante y todavía estamos ahí dándole vueltas a los temas”, señala.
El rodaje se iniciará en noviembre, pero en Netfix todavía no se animan a ponerle fecha de estreno. “No sabemos nada, todavía es muy pronto”, insiste con la misma cautela que asegura que “si va bien” tienen en mente más temporadas de la serie en lengua no inglesa más vista de la historia de la plataforma.
“En el 2019, si todo va bien, esperamos estrenar unas siete series y tres películas”, afirmó Ramos para después añadir que también están “contemplando algunos proyectos nuevos”.
Una de las nuevas ficciones locales cuyo estreno es inminente es ‘Élite’, la segunda serie original de Netflix en España, de la que ya están pensando en una segunda entrega.
LE PUEDE INTERESAR
Betty Olave: “Lo que se ve es oscuridad, una película pobre”
LE PUEDE INTERESAR
Más políticos que los políticos: actores más agrietados que nunca
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí