Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL TÉCNICO DEJÓ AFUERA DE LA NÓMINA A VÍCTOR AYALA, Y DECIDIÓ CONVOCAR A LOS JUVENILES CALDERÓN Y CATALDI

El Lobo, con cambios confirmados entre los titulares, pero también en el banco

El Mono Gómez por Oreja, que se queda afuera por lesión, y el venezolano Hurtado por Guevgeozianen en un cambio táctico

El Lobo, con cambios confirmados entre los titulares, pero también en el banco

Melluso sale al cruce de Calderón. El juvenil delantero tendrá un lugar en el banco / Roberto Acosta

5 de Octubre de 2018 | 04:36
Edición impresa

Pedro Troglio dejó todo totalmente confirmado en la víspera, de cara al compromiso de mañana frente a Godoy Cruz de Mendoza. Las dos variantes que probó en la tarea del miércoles, las confirmó ayer en una nueva tarea futbolística. La vuelta de Matías Gómez tras haber quedado afuera con Unión por una molestia, en lugar de Facundo Oreja que no se alcanzó a recuperar de una tendinitis; esto hará que Ezequiel Bonifacio, baje al lateral derecho. Después, Jan Hurtado debutará como titular en lugar de Mauro Guevgeozian, en una variante estríctamente futbolística.

Donde surgieron las novedades fue al salir la lista de concentrados, donde no está Víctor Ayala, quien hizo fútbol para los suplentes, y si en cambio están los juveniles, Juan Cataldi y Lucas Calderón, este último, con un lugar asegurado en el banco de suplentes.

FUTBOL Y DEFINICION

Pasando a lo que ocurrió en la tarea de ayer, la misma se inició a las 9 con una fuerte entrada en calor con el profe Pablo Martín, y tras esto los futbolistas pasaron a manos del técnico. En primer lugar hubo un trabajo táctico, y posteriormente de definición.

Troglio y su ayudante de campo, Víctor Bernay, pararon dos equipos que hicieron un rato de fútbol formal, aunque en algunos pasajes detuvieron la pelota para dar indicaciones.

Los titulares, que en definitiva serán los que mañana jugarán ante los mendocinos, formaron así: Martín Arias; Bonifacio, Coronel, Piovi y Melluso; Tijanovich, Rinaudo, Faravelli y Gómez; Silva y Hurtado.

En tanto, los suplentes lo hicieron con: Moyano; Enrique, Guanini, Bolívar y Licht; Cataldi, Perdomo, Ayala y Tifner; Melo y Comba.

El ensayo én Abasto terminó sobre el mediodía con ejercicios de elongación, y tras esto, el grupo quedó liberado, aunque antes de retirarse se dio a conocer la lista de 19 futbolistas que encararán el partido (ver cuadro aparte).

Finalmente hoy, a las 9, se desarrollará la última actividad antes del juego, donde se repasarán las jugadas de pelota parada. Tras esto, será momento del almuerzo en la Casona y la concentración.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla