Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Arde la interna en el bloque del PJ en el Senado y le apuntan a Pichetto

"Hasta aquí llegamos", dijo la senadora por Tucumán Beatriz Mirkin, quien anunció que formará un bloque propio junto al ex gobernador José Alperovich

Arde la interna en el bloque del PJ en el Senado y le apuntan a Pichetto
13 de Noviembre de 2018 | 11:09

La senadora nacional del peronismo por Tucumán, Beatriz Mirkin, declaró hoy que los límites que el jefe del bloque del PJ, Miguel Angel Pichetto, ponía con Cristina Kirchner, fueron decisivos para resolver el alejamiento, junto a su par José Alperovich, de la principal bancada opositora en el Senado, con la idea de formar un bloque propio.

La legisladora explicó que la decisión de Pichetto de apoyar el Presupuesto del Gobierno nacional para el año próximo también fue un disparador para tomar la decisión de dejar el espacio, ya que consideran que el proyecto "es de un incumplimiento absoluto".

Mirkin dijo que Pichetto "está equivocado" al sostener que la causa del alejamiento se debe a una interna política que tiene su epicentro en Tucumán, y aclaró que "el sabía" que su posición "era que el límite que ponía con todos los otros sectores, inclusive con el de Cristina, hacía que no nos sintiéramos representados".

"Vamos a constituir un bloque propio", confirmó Mirkin en declaraciones a la prensa, aunque aclaró que, en el futuro, "en algunas votaciones" podrían coincidir y encontrarlos "unidos" con el espacio que lidera Pichetto.

"Hasta aquí llegamos en esta circunstancia", dijo, y ratificó así lo adelantado ayer por el propio Alperovich, a quien se sumarían también otros senadores del bloque como los de Formosa y los de La Pampa, aunque hasta el momento no formalizaron la renuncia.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla