Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Una policía embarazada mató a un presunto ladrón en un tiroteo y otra resultó herida en un ojo

Una policía embarazada mató a un presunto ladrón en un tiroteo y otra resultó herida en un ojo
20 de Noviembre de 2018 | 21:27

Una oficial de la Policía de la Ciudad embarazada mató a un motochorro e hirió a un presunto cómplice al salir en defensa de un joven de 18 años que había sido asaltado en el barrio San José, de la localidad bonaerense de Temperley, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió alrededor de las 23 de anoche en la calle Dinamarca al 3300 de la mencionada localidad del partido de Lomas de Zamora, en el sur del conurbano bonaerense.

Allí, una oficial primero de 28 años que presta servicio en la División Subterráneos de la Policía de la Ciudad, pero se encuentra de licencia por embarazo, caminaba vestida de civil rumbo a su domicilio junto a su cuñada cuando observó a pocos metros cómo dos delincuentes en moto asaltaban a un joven de 18 años.

Voceros policiales indicaron que la oficial se acercó, dio la voz de alto y se identificó como policía, pero uno de los asaltantes la apuntó con un arma de fuego.

La mujer policía efectuó al menos cinco disparos con su arma reglamentaria, una pistola 9 milímetros, tras lo cual uno de los asaltantes cayó muerto en el lugar, junto a la moto, y el otro huyó herido a la carrera. Un móvil de la comisaría 6ta. de Lomas de Zamora que concurría al lugar del hecho ante un llamado al 911, interceptó a 300 metros del sitio de los disparos a un joven que huía y rengueaba herido de bala.

En tanto, una mujer policía fue herida en un un ojo por una esquirla cuando el patrullero en el que recorría la zona de Dock Sud, partido de Avellaneda, fue atacado a balazos, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho sucedió anoche en las calles Pinzón y Rivas, en la zona del Riachuelo, por donde la subteniente de la Policía Bonaerense Paola Perrino realizaba una recorrida de seguridad a bordo de un móvil, junto a otra policía del Comando de Patrullas Avellaneda, detallaron los voceros.

En esas circunstancias, el vehículo policial recibió varios balazos en la luneta trasera y la policía resultó herida en uno de los ojos a raíz de una esquirla de proyectil. Perrino fue trasladada por su compañera hasta el Hospital Fiorito de Avellaneda, donde fue asistida y luego derivada al Hospital de oftalmología Santa Lucia, de la Ciudad de Buenos Aires.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla