Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |La arenga estuvo a cargo del ex rugbier páez vilaró

El Mellizo ensayó variantes y busca motivación absoluta

Probó dos sistemas de cara a la Súperfinal copera del sábado ante River. Puede jugar con el 4-4-1-1 o bien con el tradicional 4-4-2

El Mellizo ensayó variantes y busca motivación absoluta

ramón “wanchope” abila y julio buffarini durante la práctica /web

20 de Noviembre de 2018 | 05:33
Edición impresa

El entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, probó variantes ayer durante el entrenamiento realizado en Casa Amarilla; mientras busca mantener motivados a sus jugadores de cara a la revancha de la final de Copa Libertadores el próximo sábado ante River en el Monumental.

Barros Schelotto dispuso un trabajo táctico con nombres que permanecieron fijos en sus respectivos y otros que alternaron con otros compañeros.

Para empezar, el arco se repartió en tandas iguales de minutos con Esteban Andrada, de regreso notable ante Patronato el sábado pasado, y Agustín Rossi.

El ex Lanús y Arsenal se perfila como titular y marcaría su vuelta al certamen continental, después de la fractura de mandíbula que padeció en el partido de ida de cuartos de final ante Cruzeiro.

Leonardo Jara y Julio Buffarini también alternaron sobre la banda derecha de la línea defensiva; Pablo Pérez y Fernando Gago en el mediocampo; Sebastián Villa y Agustín Almendra en el extremo de la mitad de campo; Carlos Tevez y Mauro Zárate en ataque; y Ramón Ábila y Darío Benedetto en el puesto del número “9”.

Los jugadores que se mantuvieron en la práctica fueron Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán y Lucas Olaza en defensa; y Wilmar Barrios y Nahitán Nández como volantes.

El “Mellizo” trabaja dos sistemas tácticos para jugar en el cancha de River: 4-4-1-1 o 4-4-2. Además, hoy analizará la situación de Cristian Pavón, quien se recupera de un desgarro en el isquiotibial izquierdo ocurrido el pasado 11 de noviembre contra River en La Bombonera.

Las probabilidades del regresos de Pavón en el próximo Superclásico son escasas teniendo en cuenta que el tiempo habitual de recuperación de un desgarro es de 21 días.

concentración y charla motivacional

Barros Schelotto pretende que entre 16 y 17 jugadores tengan concentración máxima. Y el entrenamiento de ayer fue un ejemplo que se reforzó con una charla motivacional a cargo del uruguayo Carlos Páez Vilaró hijo, sobreviviente del accidente de los Andes del 12 de octubre de 1972.

La arenga de Páez Vilaró hijo encontró a jugadores, cuerpo técnico y dirigentes como receptores. Anteriormente, el ex jugador de rugby ofreció esta arenga al seleccionado colombiano en la última fecha de Eliminatorias Sudamericanas ante Perú para la clasificación al Mundial Rusia 2018.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla