Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Se rajó el piso y evacuaron el edificio del Servicio Penitenciario Bonaerense

Es donde funciona Jefatura, en 6 entre 34 y 35

30 de Noviembre de 2018 | 12:10

Después del terremoto, confirmado por el Observatorio de la Ciudad, que sacudió a la Región y puso en alerta a los vecinos, comienzan a conocerse algunas consecuencias del temblor, como la registrada en el edificio donde funciona la Jefatura del Servicio Penitenciario Bonaerense, en 6 entre 34 y 35.

Producto del evento, fuentes oficiales informaron que "se rajó un pedacito del piso de mármol y por precaución se dejaron guardias mínimas en las oficinas".

"Por suerte no hay heridos, fue sólo eso", señalaron, al tiempo que indicaron que "la gente de Infraestructura revisó las instalaciones y está todo normal".

Según confirman desde el SPB, "el temblor se sintió en la parte trasera del edifico e inmediatamente se evacuó al personal de manera preventiva". Asimismo dijeron que "se dio aviso a la Dirección de Infraestructura del Servicio Penitenciario, y a la Dirección de Defensa Civil, y personal de ambos organismos, tras recorrer el lugar, constataron que no había daños mayores en el edifico, a excepción de rajaduras en el hall central en la puerta de entrada, de tamaño menor, que no representan mayor daño. Se constató también que no hubo heridos, de ninguna consideración".   

También se realizó un relevamiento en las 55 dependencias penitenciarias de la Provincia, para verificar si había existido una situación similar, y se constató que todo permanece normal en las mismas, según informaron, al tiempo que se dispuso también que haya guardias mínimas en el edifico "por la eventualidad de una réplica del temblor".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla