Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |IGUALMENTE HABRÁ UN IMPORTANTE OPERATIVO POLICIAL

A.Pre.Vi.De. dijo no, y por ello no habrá hinchas visitantes

En las últimas, horas se especuló con la posibilidad que la parcialidad de Racing estuviera en el Bosque. Al final será todo local

A.Pre.Vi.De. dijo no, y por ello no habrá hinchas visitantes

El domingo solo habrá hinchas Triperos en 60 y 118/Gonzalo Mainoldi

8 de Noviembre de 2018 | 03:31
Edición impresa

El Estadio “Juan Carmelo Zerillo” será escenario el próximo domingo a las 15:30 de un partido donde los tres puntos valdrán oro. Cada uno en su respectiva lucha los necesita. Gimnasia por incrementar el Promedio y no tener problemas con la permanencia; Racing por que es el puntro de la Súperliga Argentina de Fútbol pero no puede relajarse ya que Defensa y Justicia y Huracán le vienen pisando los talones y están con partidos pendientes. El Halcón está a 5 puntos de la Academia y debe dos partidos, y el Globo está a 6 y con un encuentro pendiente.

Teniendo en cuenta la expectativa que hay de parte de los hinchas académicos, en las últimas horas circuló una posibilidad de presencia de público racinguista en el Bosque, lo que obviamente generó un gran revuelo.

Es que obviamente, el hincha Tripero no quería saber nada con tener que ceder, por ejemplo, la cabecera de Avenida 60, ya que la ochava visitante es demasiado poco para la cantidad de hinchas racinguistas que podían llegar a ir (entran poco más de 2 mil). Lo cierto es que con el correr del día de ayer, la posibilidad fue perdiendo fuerza ante la negativa de A.Pre.Vi.De. (Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte).

Si bien todo comenzó con algún llamado pidiendo por esta posibilidad de hinchas visitantes, desde un inicio se sabía que Juan Manuel Lugones (responsable de A.Pre.Vi.De.) no iba a darle curso. Incluso, hasta pidiendo algo de tiempo para pensarlo un poco más.

Desde el mismo Organismo de Seguridad, no son pocos los que aseguran por lo bajo que, “Gimnasia no está en condiciones de recibir público visitante”.

En calle 4 algunos en un momento soñaron con la posibilidad de recibir a los hinchas de Racing, pensando siempre en la parte económica. Y pensaron que sería posible también sabiendo que históricamente hay una muy buena relación entre ambas parcialidades.

Pero nada de esto sirvió para convencer a los responsables de la Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, aunque ya se adelantó que igualmente habrá un alto número de efectivos afectados para este cotejo.

Pero no todo está perdido para el hincha de Racing (más allá de la cercanía con Avellaneda hay muchos en La Plata), por que como viene ocurriendo cada vez que el Lobo juega de local habrá venta de generales para no socios, y tendrán la chance de al menos entrar a ver el partido.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla