Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |HOY HABRÁ FÚTBOL EN 60 Y 118. ¿LUCAS LICHT SE METERÁ ENTRE LOS CONCENTRADOS?

Pedro Troglio tiene todo muy claro, y ya definió el equipo para recibir el domingo al líder

El técnico albiazul no juega al misterio y muestra los once titulares que buscarán detener la marcha de Racing en el Estadio del Bosque

Pedro Troglio tiene todo muy claro, y ya definió el equipo para recibir el domingo al líder

Facundo Oreja sale jugando ante la mirada de Pedro Troglio. El lateral vuelve al equipo / Roberto Acosta

8 de Noviembre de 2018 | 03:51
Edición impresa

Pedro Troglio no es un técnico que juega al misterio. Todo lo contrario. Si tiene definido el equipo lo muestra varios días antes del partido sin ningún tipo de problemas. Y a pesar que ahora Gimnasia recibirá al líder de la Súperliga Argentina de Fútbol, esto no cambiará.

El Lobo sabe que el domingo por más que enfrente esté Racing, deberá salir a ganar ante su gente, por que necesita imperiosamente sumar de a tres luego de la derrota sufrida el viernes pasado con Belgrano, en Córdoba. Para ello deberá mejorar mucho y corregir errores que cometió en Barrio Alberdi.

Por empezar, tendrá que parecerse más al equipo que le ganó a Boca, que al que perdió frente al Pirata cordobés.

Para empezar, Troglio hará dos cambios con respecto a la formación que visitó al Celeste. En el ataque, volverá Santiago Silva quien no viajó a Córdoba por un cuadro de anginas.

El uruguayo se recuperó, y viene entrenando con absoluta normalidad en esta semana, y entrará por Mauro Gevgeozian.

La otra variante estará en la defensa, puntualmente en el lateral derecho. Facundo Oreja dejó atrás una tendinitis en el talón de Aquiles, y ya ante Belgrano integró el banco de suplentes pero no ingresó. Aquí quien saldrá será Ezequiel Bonifacio.

Vale recordar que Oreja tras jugar con Unión en Santa Fe, se perdió por su lesión los partidos con Godoy Cruz, Central Córdoba de Santiago del Estero (por la Copa Argentina), Vélez, Boca y Belgrano. Así es que tras cinco partidos, el marplatense recuperará la titularidad ya que Troglio lo ve bien.

Después, no habrá más cambios, e inclusive el DT mantendrá el dibujo táctico de 4-4-2.

LA SEGUNDA PRÁCTICA, CON LOS ONCE EN EL CAMPO

Pasando a lo que sucedió en la tarea desarrollada en la mañana de ayer en Estancia Chica, todo comenzó a las 9 con trabajos físicos con el profe Pablo Martín, y luego de esto, el grupo en su totalidad pasó a manos de Troglio.

El entrenador ordenó junto a su ayudante de campo, Víctor Bernay, un intenso trabajo defensivo en el campo de juego pensando en el rival de turno.

Y allí paró los once nombres que el domingo recibirán a la Academia. Ellos son: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi y Matías Melluso; Maximiliano Comba, Fabián Rinaudo, Lorenzo Faravelli y Matías Gómez; Horacio Tijanovich y Santiago Silva.

¿LUCAS LICHT IRÁ AL BANCO?

Según lo dispuesto por el cuerpo técnico, hoy será momento de la práctica formal de fútbol entre titulares y suplentes. El ensayo comenzará a las 9 y se desarrollará en el Estadio del Bosque, a puertas cerradas.

Más allá de probar una vez más a los titulares, en la alineación suplente estará Lucas Licht, quien dejó atrás un desgarro. Si bien llega con lo justo, el zurdo ha evolucionado y el técnico lo observará. Si el Bochi responde bien, no es descabellado pensar que ocupe un lugar en el banco frente a la Academia.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla