Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
ESTUDIANTES PIENSA EN EL PARTIDO DE PASADO MAÑANA FRENTE A COLÓN

Gómez evolucionó bien y esta tarde viaja rumbo a Santa Fe

El volante mejoró ostensiblemente y el Chino Benítez lo incluyó en la lista de los jugadores que viajarán hoy. Así, el Pincha repetirá equipo. Se viene otra vez el 4-4-2

Gómez evolucionó bien y esta tarde viaja rumbo a Santa Fe

Iván Gómez, el juvenil que más creció dentro del plantel de Estudiantes en este 2018 / Archivo

El plantel de Estudiantes viajará hoy rumbo a Santa Fe, a la espera del partido de pasado mañana frente a Colón, por la 12da fecha de la Superliga Argentina.

La noticia más saliente fue la jornada fue la inclusión de Iván Gómez dentro de la lista de 18 jugadores que esta tarde se trasladará a la capital santafesina.

El mediocampista se entrenó ayer en forma diferenciada por segundo día consecutivo por una fatiga muscular y, aunque figure dentro de los viajantes, es la única duda del entrenador de Estudiantes, Leandro Benítez, para confirmar el equipo titular que visitará el sábado a Colón desde las 20:30.

El juvenil será probado hoy y el entrenador sabrá si lo puede contar o no. Gómez es de los jugadores de mejor rendimiento tuvo en la temporada, volvió hace cuatro partidos y la molestia es en la misma zona que tuvo el desgarro.

La idea de Benítez es repetir los mismos 11 que vencieron a Rìver y en caso de no llegar Gómez su reemplazante será otro futbolista surgido de la cantera, Franco Sivetti, quien acumula un solo partido como titular y apenas 81 minutos en primera. En el Country se habla que el pibe de Villa Elisa jugará y que el equipo será el mismo.

El probable once para jugar en territorio sabalero sería con Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Fabián Noguera e Iván Erquiaga; Fernando Zuqui, Rodrigo Braña, Gómez o Sivetti y Lucas Rodríguez; Gastón Fernández y Mariano Pavone.

Además, este mediodía quedarán con centrados y viajarán rumbo a Santa Fe Daniel Sappa, Gastón Campi, Franco Sivetti, Nahuel Estévez, Bautista Cejas, Lucas Albertengo y Pablo Lugüercio.

En cuanto al dibujo táctico el equipo del Chino Benítez figura con un 4-4-2, el mismo que tuvo que cambiar luego de quedar eliminado de la Copa Argentina y perder contra Tigre. A partir de ese momento el equipo se recuperó y sumó tres triunfos y un empate.

El plantel albirrojo se instalará, primero en Los Silos y luego en el Intertower, para regresar no bien termina el partido contra el Sabalero. El viernes se entrenará en el predio del Club Unión, en horario matutino. Fue un dolor de cabeza conseguir alojamiento.

Luego del partido contra el Sabalero, a Estudiantes no le esperará descanso, ya que el domingo 19 deberá continuar su partido suspendido contra Defensa y Justicia, aquel partido que se interrumpió culpa de la lluvia que castigó la zona.

SIN SUPERLIGA JUVENIL

La final de la Copa Libertadores entre Boca y River también afectó a la organización del campeonato de Juveniles, ya que Superliga decidió que este fin de semana no haya actividad. A mitad de semana, en el Pincha se anoticiaron de esta novedad, cuando ya se pensaba en la fecha ante Newell’s.

COLÓN NO CONFIRMÓ EL EQUIPO

Si bien su entrenador Eduardo Domínguez no lo hizo oficial, es probable que Colón repita la formación que empató 1-1 contra Central en Rosario. “Queremos ver cómo están en la semana, estamos trabajando a conciencia y sabemos al rival que vamos a enfrentar, viene consiguiendo buenos resultados”, indicó el técnico, que luego de perder el partido contra Huracán se enojó con sus dirigidos y les gritó “son unos cagones”, porque el Globo le dio vuelta el partido con un jugador menos y luego de estar 0-2 en desventaja.

El once sería: Leonardo Burián; Gonzalo Escobar, Gustavo Toledo, Emanuel Olivera, Guillermo Ortíz; Matías Fritzler, Franco Zuculini, Marcelo Estigarribia, Javier Correa; Leonardo Heredia y Tomás Chancalay.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...