Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Clausuran fiesta clandestina en resto bar de la Universidad

Ocurrió ésta madrugada en La Biblioteca en 7 y 48. Había 200 personas y no tenía habilitación para ese tipo de eventos 

El coqueto resto bar inagurado hace poco más de un año amaneció con fajas de clausura éste viernes. El mismo se encuentra emplazado en el renovado Edificio Sergio Karakachoff de la Universidad Nacional de La Plata ubicado en la calle 48 entre 6 y 7.

Según informaron oficialmente, desde anoche se desarrollaba una fiesta en el lugar llamado "La Biblioteca" en la que al menos había unas 200 personas, en su mayoría estudiantes. 

De acuerdo a lo detallado, al lugar llegaron personal de Control Ciudadano de la Municipalidad y efectivos de la Policía Federal (por jurisdicción, les corresponde) dónde se efectuó la prohibición de la fiesta y la posterior clausura del lugar.

El operativo se produjo a las 2 AM y según lo expresado oficialmente "el lugar no contaba con el informe técnico de bomberos".

Es importante que los festejos se desarrollen en lugares seguros y con las condiciones necesarias. Debemos considerar los riesgos que se corren por comportamientos o festejos irresponsables”, sostuvo el titular del área de Convivencia y Control Ciudadano, Roberto Di Grazia.

En esa línea, remarcó que “queremos contar con la colaboración de los vecinos, que son los primeros que se enteran de la organización de los eventos o detectan la venta de alcohol o sustancias ilegales en algún comercio o casa del barrio”.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...